¿Cuándo dan los resultados de la prepa UAEMex 2022?

La publicación de los resultados de la prepa UAEMex 2022 será en la primera quincena de junio, conoce los detalles de este proceso en Edomex.
¿Cuándo dan los resultados de la prepa UAEMex 2022? ¿Cuándo dan los resultados de la prepa UAEMex 2022? ¿Cuándo dan los resultados de la prepa UAEMex 2022?

Los aspirantes a nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Estado de México están a punto de saber si lograron entrar a la escuela, pues están a nada de dar los resultados de prepa UAEMex 2022.

Te invitamos a conocer todos los detalles al respecto y así mismo, te dejamos algunas recomendaciones en caso de que no hayas logrado entrar al bachillerato UAEM.

¿Cuándo publican los resultados de la prepa UAEMex 2022?

¡Atención aspirantes al nivel medio superior de la UAEM!, puesto que los resultados de la prepa UAEMex se darán a conocer el próximo domingo 05 de junio.

De este modo, te recomendamos no desvelarte la noche anterior, para que seas de los primeros en saber si lograste ingresar al bachillerato.

¿En dónde puedo ver los resultados de la prepa UAEMex 2022?

Te tenemos buenas noticias, puesto que los resultados de la prepa UAEMex 2022 podrás consultarlos de tres maneras diferentes:

  1. A todos los aspirantes les llegará un correo electrónico a la dirección con la que se registraron.
  2. De igual modo, podrán checar los resultados a través de la página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de México.
  3. Y también por medio del periódico “El Universal”.

Cabe destacar que los resultados de la prepa UAEMex 2022 se darán a conocer por medio de los folios de asignación que recibieron los interesados al momento de la inscripción.

¿Qué sigue después de los resultados UAEM 2022?

Una vez que hayas consultado los resultados de la prepa UAEMex 2022 y corrobores que hayas logrado pasar tu examen de admisión, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Esperar las fechas de inscripción del martes 07 al viernes 10 de junio.
  2. Realizar el pago correspondiente al semestre 2022-B.
  3. Esperar, el inicio de clases el 08 de agosto.

¿Qué puedo hacer sino entre a la prepa?

En caso de que no hayas logrado pasar tu examen y quedarás fuera de los la prepa UAEMex 2022, no te preocupes, no significa que seas un mal estudiante.

Más bien puedes aprovechar este tiempo y seguir las siguientes recomendaciones:

  • Espera la segunda ronda de la UAEM.
  • Haz el registro para la tercera convocatoria de prepa en línea 2022.
  • Inscríbete a una escuela particular.
  • Realiza cursos y diplomados para fortalecer tus conocimientos.
  • Toma un año sabático y busca un trabajo.

¿Cuándo es la próxima convocatoria de prepa en línea SEP 2022?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx