Gas LP 2022 ¿Cuál será el costo del 29 al 4 de junio 2022?

Gas LP 2022 cambia sus precios semana a semana y la Comisión Reguladora de Energía, te dice donde puedes buscar los costos.
Gas LP 2022 ¿Cuál será el costo del 29 al 4 de junio 2022? Gas LP 2022 ¿Cuál será el costo del 29 al 4 de junio 2022? Gas LP 2022 ¿Cuál será el costo del 29 al 4 de junio 2022?

El gas LP, da a conocer los costos que se llevarán a cabo en esta semana del 29 al 4 de junio en el país mexicano.

Recordemos que este es uno de los combustibles más utilizado por los mexicanos para las actividades del día con día.

Es por eso que en esta ocasión te contaremos, cuáles son los costos que se manejaran en esta semana para gas LP 2022.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo checar los precios del gas LP 2022?

A través del Gobierno de México, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) es la encarda de dar a conocer semana a semana el precio que tendrá el gas LP.

Ante esto, los precios son dados a conocer por medio de listas que están ordenadas por las regiones que se encuentran en nuestro país.

La CRE, tiene como principal objetivo regular los precio máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

¿Cuál será el costo del gas LP 2022 en esta semana?

De acuerdo a la lista publicada por la CRE, los precios del gas LP en la entidad mexiquense, serán los siguientes:

  • En la región 74, se encuentran estados como Amanalco, Joquicingo, Ixtapan del Oro,  Ixtapan de la Sal, Donato Guerra, Malinalco, entre otros.

Los precios en esta región, los precios son los siguientes: Precio por kilogramo con IVA $23.71 pesos, Precio por litro con IVA $12.80 pesos.

  • Región 92, municipios como Ozumba, Papalotla, Huehuetoca, Chalco, Cocotitlán, Cuautitlán, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, tendrán los siguientes costos.

En esta región los precios son los siguientes: Por kilogramo con IVA $22.78 pesos, en cuánto al precio de litro con IVA, es de $12.30 pesos.

  • Para la región 93, los municipios como Toluca, Zinacantepec. Lerma, Metepec, Ocoyoacac, Mexicaltzingo, Xalatlaco, entre otros, los costos serán los siguientes:

El costo del kilogramo con IVA, es de $22.70 pesos, por otro lado el costo del precio por litro con IVA, es de $12.96.

Recuerda que estos costos del gas LP, son dados a conocer semana a semana y si quieres conocer algunos otros costos de otras regiones, aquí te dejamos la lista que publica la CRE.

PC.