Días de suspensión SEP en junio 2022 ¿Cuándo habrá mega puentes?

Días de suspensión SEP en junio 2022, las fechas en que miles de estudiantes no tendrán clases, aquí te las decimos.
Días de suspensión SEP en junio 2022 ¿Cuándo habrá mega puentes? Días de suspensión SEP en junio 2022 ¿Cuándo habrá mega puentes? Días de suspensión SEP en junio 2022 ¿Cuándo habrá mega puentes?

Los días de suspensión SEP en junio 2022 ya están próximos a llevarse a cabo, después de que en el mes de mayo se realizarán varias suspensiones de actividades tanto para estudiantes como el personal docente, en junio se vienen un par más.

Esta fechas que disfrutarán miles de estudiantes, ya que no tendrán clases, están marcadas por el calendario que publica la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Recuerda que los estudiantes que no tendrán actividades serán aquellos que están cursando el nivel básico, que es: Preescolar, Primaria y Secundaria.

Para que lo tomes en cuenta, aquí te dejamos los días de suspensión SEP en junio 2022 y también te contaremos si habrá mega puentes en este sexto mes del año.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo son los días de suspensión SEP en junio 2022?

El calendario SEP de este ciclo escolar 2021 – 2022, señala los días en que se habrá suspensión de actividades y para el mes de junio solo se tienen marcadas las siguientes fechas:

  • Viernes 17 de junio.
  • Viernes 24 de junio.

Para estas fechas solamente se llevarán a cabo estas suspensión por los siguientes motivos escolares:

  • El viernes 17 de junio, las clases se suspenderán por motivo de la descarga administrativa que realiza el personal docente.
  • Para el siguiente viernes 24 de junio, los profesores llevarán a cabo su Consejo Técnico Escolar, teniendo otro viernes sin clases para los estudiantes.

¿Habrá mega puentes SEP en junio 2022?

De acuerdo al documento de la SEP, no se señala la realización de un mega puente para este próximo mes de junio.

Así mismo, tampoco se ha notificado alguna suspensión para celebrar el día del padre en el país mexicano.

El día del padre se celebra en México, el tercer domingo de junio, en este 2022, se llevará a cabo el siguiente 19 de junio.

Si quieres saber más detalles sobre los días de suspensión SEP en junio 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública.

PC.