Sebastián Saucedo: «El objetivo es lograr el título 11 para el Toluca FC»

El jugador Sebastián Saucedo está contento de llegar al Toluca FC y señala la importancia de conseguir el título 11 para el equipo.
Sebastián Saucedo: "El objetivo es lograr el título 11 para el Toluca FC" Sebastián Saucedo: "El objetivo es lograr el título 11 para el Toluca FC" Sebastián Saucedo: "El objetivo es lograr el título 11 para el Toluca FC"

El jugador Sebastián Saucedo habla de su llegada al Toluca FC y destaca la importancia de lograr el título 11 para el equipo.

Los Diablos Rojos se están reforzando de buena manera de cara al inicio del torneo Apertura 2022, por lo que las expectativas de la afición escarlata son altas.

¿Qué dice Sebastián Saucedo de su llegada al Toluca FC?

El atacante mexicano dice estar muy contento de llegar a un club grande del futbol mexicano, y viene con toda la ilusión de hacer bien las cosas.

«Este equipo me da una gran oportunidad de llegar a la Selección de nuevo, por lo menos los partidos amistosos, que es lo que yo quiero», señala Saucedo.

Foto vía: Toluca FC

Por lo que también mostró su agradecimiento con Ignacio Ambriz y todo el cuerpo técnico del Toluca FC, por el buen recibimiento y motivación que representa un nuevo torneo.

«La realidad es que nosotros queremos ganar todos los partidos, también deseamos la onceava y todos juntos vamos a lograr ese sueño que queremos para Toluca”, finalizó el atacante.

Toluca FC se prepara para el inicio del torneo

En tanto, los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en reconstrucción en este inicio de pretemporada, de cara a lo que será el nuevo torneo.

Los refuerzos ya se han incorporado a los trabajos realizados por el equipo en las instalaciones de Metepec, donde se enfocaron en trabajos de alta intensidad y mucho esfuerzo físico.

DFC