Los Diablos Rojos en reconstrucción

La directiva y cuerpo técnico de los Diablos Rojos de Toluca, se encuentran trabajando para regresar al equipo a los primeros lugares.
Los Diablos Rojos en reconstrucción Los Diablos Rojos en reconstrucción Los Diablos Rojos en reconstrucción

Después de un torneo de vergüenza y olvido para los Diablos Rojos de Toluca, la directiva y cuerpo técnico, se encuentran trabajando para regresar al equipo a los primeros lugares.

Entre contrataciones y especulaciones de posibles salidas del club, los mexiquenses disputaron un encuentro amistoso el pasado martes.

El partido internacional frente al Bayer Leverkusen, con motivo de la celebración de 100 años de la farmacéutica Bayer, en México.

Los Diablos Rojos en reconstrucción
Foto vía: Toluca FC

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez, sitio al que se dieron cita miles de aficionados escarlatas para presenciar a su equipo, con un lleno total.

Entre un gran ambiente, los Diablos Rojos, ganaron el partido un gol a cero, el anotador Alexis Canelo, que, entre tanta alegría de la gente, tuvo un festejo discreto con sus compañeros.

La noche fue de completa alegría para los asistentes, que presenciaron un encuentro único frente a un equipo que ha jugado Champions League.

Los Diablos Rojos en reconstrucción
Foto vía: Toluca FC

NUEVOS DIABLOS EN EL INFIERNO

Los Diablos Rojos se encuentran trabajando a pesar de que su participación en el torneo acabo hace semanas, buscando reforzarse de la mejor forma para el próximo torneo.

Por lo que las primeras contrataciones ya se dieron, y fueron anunciadas en días pasados, al momento el equipo anunció la llegada de tres nuevos jugadores a sus filas.

TIAGO VOLPI

El primer refuerzo anunciado por los Diablos Rojos, es el arquero Tiago Volpi, el brasileño llega a buscar ganarse su titularidad en la portería escarlata.

Volpi de 31 años, regresa a México, después de jugar en la liga de su país natal, en el equipo de Sao Paulo.

Los Diablos Rojos en reconstrucción
Foto vía: El Universal

SEBASTIÁN SAUCEDO

El futbolista estadounidense es el segundo refuerzo anunciado por el club mexiquense, un extremo izquierdo que llega procedente de Pumas.

Saucedo de 25 años, disputó 60 encuentros con el cuadro universitario, en los cuales logró anotar 4 goles.

Los Diablos Rojos en reconstrucción
Foto vía: Milenio

JEAN MENESES

El futbolista, de nacionalidad chilena, es el tercer refuerzo anunciado por los Diablos Rojos, busca hacer un buen papel en el cuadro escarlata, a sus 29 años de edad.

Meneses no es un desconocido por el actual director técnico de Toluca, Ambriz ya dirigió al chileno en su paso por León, es por esto que solicitó a la directiva la contratación.

Los Diablos Rojos en reconstrucción
Foto vía: Infobae

ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx