Tandas para el Bienestar: ¿Cómo y qué necesitas para realizar tu registro?

¿Quieres un crédito para hacer crecer tu negocio? Conoce cómo puedes afiliarte a las Tandas para el Bienestar.
Tandas para el Bienestar: ¿Cómo y qué necesitas para realizar tu registro? Tandas para el Bienestar: ¿Cómo y qué necesitas para realizar tu registro? Tandas para el Bienestar: ¿Cómo y qué necesitas para realizar tu registro?

El gobierno de México busca impulsar la economía de las familias mexicanas, otorgando microcréditos para que puedan tener un negocio.

Las Tandas Bienestar consiste en dar varios apoyos que van desde los $6,000.00 pesos, mediante un financiamiento sin intereses.

Una vez realizado el pago del primer pago, podrás obtener otro apoyo de $10,000.00 pesos, esto siempre y cuando devuelvas el dinero a tiempo.

Requisitos para el registro en Tandas para el Bienestar

Si deseas formar parte de las Tandas Bienestar, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 30 y 67 años
  2. Contar con un negocio pequeño con al menos 6 meses de operación
  3. Pertenecer a algún municipio de las zonas prioritarias del programa

¿Cómo registrarse en Tandas para el Bienestar 2022?

YouTube video player

Para realizar tu registro debes de presentar la siguiente documentación:

  • INE
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

Es importante mencionar que para incorporarte al programa debes de afiliarte con las personas de la Secretaría de Bienestar, ellos estarán haciendo el proceso de registro.

¡Ojo! Para incorporarte, el registro solo es en forma física, nada más. No hay registro en línea, y no te piden dinero para formar parte del programa.

¿Qué plazo tengo para regresar la tanda?

Dinero otorgado por Telecomm de la tanda bienestar
Foto vía: Archivo Toluca

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, las tandas para el bienestar se pueden utilizar en cuanto caen en la tarjeta y se deberán devolver en 10 meses.

El beneficio de proceder tu reembolso es que puedes acceder a otro crédito por un monto mayor, es decir, que podrás recibir más dinero.

¿Dónde se hace el reembolso de las Tandas para el Bienestar?

Si aún no reembolsas el dinero de las Tandas para el Bienestar debes de acudir a una sucursal de Telecomm más cercana a tu domicilio.

¿Dudas?

Si tienes dudas, puedes preguntar directamente a la Secretaría de Bienestar, llamando al 800 639 42 64 y deberás tener a la mano tu INE y CURP.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx