SEP – ¿Cuándo inician las vacaciones de verano y concluye el ciclo escolar 2022?

SEP- El día de hoy te enterarás de todos los detalles del fin del ciclo escolar 2021-2022, así como del inicio de las vacaciones de verano
SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de verano y concluye el ciclo escolar 2022? SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de verano y concluye el ciclo escolar 2022? SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de verano y concluye el ciclo escolar 2022?

SEP- Sabemos que el tema de los descansos es muy buscado por los alumnos y por los padres de familia, es por eso que hoy te traemos información actualizada.

Antes que nada debes de saber que estas fechas que te diremos el día de hoy son exclusivas para alumnos de educación básica.

Ahora si sabiendo esto, lo primero que debes de conocer es que el ciclo escolar 2022 estará concluyendo el jueves 28 de julio.

Una fecha que ya es muy esperada por muchos, ya que la mayoría ya se quiere tomar un pequeño descanso.

Vacaciones de Verano SEP 2022

Como te lo mencionamos, este periodo vacacional es el más esperado por las personas, el cual estará iniciando el 29 de julio.

Muchas personas optan por ir a visitar las playas mexicanas, puesto que el clima en esa temporada amerita esos viajes.

Entrega de boleta de calificaciones

Antes de salir debes de tener en orden todos los documentos para realizar tu trámite de inscripción al siguiente ciclo escolar 2022-2023.

La entrega de este documento se hará del 25 al 28 de julio, lo más seguro es que la entrega vuelva a ser de manera presencial.

Aun así, si no puedes acudir a recoger el documento, lo podrás consultar a través del SIGED las veces que tú desees.

Inicio del ciclo escolar 2022-2023

Todavía no hay una fecha oficial para que comience el próximo ciclo escolar, el próximo calendario educativo ya lo están trabajando las autoridades.

Se tienen dos fechas estimadas para que inicie el ciclo, la primera es el lunes 22 y la segunda es el lunes 29 de agosto del 2022.

Como te lo mencionamos todavía no es oficial, por lo que te recomendamos estar atento a todos los avisos que de la SEP en los próximos días.

Alumnos de la seP preparado para entrar a la escuela
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx