Usuario encuentra Maruchan sabor larvas y no era de Harry Potter

Te imaginas encontrar un sabor exclusivo de sopa Maruchan, pues para este usuario no fue tan agradable, pues su condimento extra se movía.
Usuario encuentra Maruchan sabor larvas y no era de Harry Potter Usuario encuentra Maruchan sabor larvas y no era de Harry Potter Usuario encuentra Maruchan sabor larvas y no era de Harry Potter

Imagínate estar disfrutando de una rica, caliente, deliciosa y picosa sopa Maruchan y que de repente veas en tu vasito que tiene un condimento extra que se mueve.

Pues aunque sea difícil de creer, un joven publicó en TikTok su triste historia, la cual se hizo viral a los pocos minutos de compartirla, acompáñanos a conocer los diminutos y asquerosos detalles.

Sopa Maruchan con larvas gratis

En el video viral publicado a través de la cuenta de TikTok de la usuaria  @mel0dylls se puede observar como la famosa y muy cotizada sopa instantánea tiene en su interior decenas de larvas.

Aunque al principio las amigas que la estaban disfrutando pensaban que se trataba solo de algún condimento extra que venía gratis en su sopa instantánea.

Sin embargo, al observar bien el contenido se percataron que el condimento gelatinoso como ellas lo nombraron eran larvas.

@mel0dylls

♬ sonido original – Yop

Video viral de la sopa Maruchan con larvas

A pesar de lo asqueroso que suena la idea de encontrar una sopa Maruchan sabor larvas, el video compartido por la afectada ya lleva más de 142 km de visualizaciones.

Pero a pesar de ser viral, ella lo que busca obtener es una compensación por parte de la marca, puesto que señala que esta sopa es uno de sus productos instantáneos favoritos.

Después de este desagradable momento ¿Ustedes seguirán comprando esta marca?, se los dejamos a su consideración porque hay sabores que te pueden sorprender.

@mel0dylls

Responder a @danraygadaz #fypシ #maruchan #foryou

♬ sonido original – Yop

¿Qué hicieron las afectadas?

A pesar de que lo ocurrido fue entre dos amigas, la afectada principal ha mandado un mensaje directo a la cuenta oficial de la sopa Maruchan en Instagram explicando dicha situación.

Pues tal cual en el video se observa como las larvas están literalmente en toda la “deliciosa sopa instantánea”.

¿Qué dice Maruchan de este incidente?

Después de algunas horas, por fin Maruchan le respondió a la afectada por el sabor a larvas,  sin embargo solo le envían un formulario para que lo llene y de esta forma un asesor de servicios al consumidor la contactará.

Esperemos que este mágico sabor sacado de la mismísima saga de Harry Potter tenga un resultado favorable y la consumidora obtenga su recompensa.

@mel0dylls

#fypシ #maruchan #gusanos #fyppppppppppppppppppppppp

♬ sonido original – Yop

 

ADL