Video viral: Conoce el diseño gourmet de Maruchan en TikTok

Conoce el diseño que tendría la Maruchan Gourmet de acuerdo a un video viral de TikTok, pues luce un diseño minimalista bastante lujoso.
Video viral: Conoce el diseño gourmet de Maruchan en TikTok Video viral: Conoce el diseño gourmet de Maruchan en TikTok Video viral: Conoce el diseño gourmet de Maruchan en TikTok

Joven se viraliza tras diseñar una Maruchan Gourmet

Hoy en día las redes sociales han hecho virales miles de historias, sin embargo, en esta ocasión la plataforma TikTok nos permitió conocer un diseño gourmet para la famosa sopa Maruchan.

Antes que nada no es novedoso mencionar que esta roca sopa instantánea es la favorita de los mexicanos, pero se han imaginado que existiera une versión Premium de la Maruchan.

Pues un joven llamado Ernesto Serna Reyes se dio a la tarea de diseñar un embalaje gourmet de estas sopas, dando a conocer el resultado a través de TikTok.

Video viral de TikTok

Serna Reyes compartió a través de su canal “Luigi Reyes” de TikTok el diseño creativo de la Maruchan Gourmet el cual rápidamente se viralizó, esto el pasado 13 de noviembre.

Pues luce un increíble y lujoso diseño que hasta los más finos de México quisieran consumir.

Cabe destacar que el material usado debido a lo “fino del producto]” sería biodegradable, ya que Maruchan Gourmet” es sinónimo de lo eco amigable.

Cabe resaltar que este diseño cuenta con un toque minimalista, resaltando una M dorada en el centro del envase y al reverso en color negro.

Además de tener una presentación estilo ramen de la misma sopa instantánea pero obviamente con mejor calidad.

¿Existe la Maruchan Gourmet?

Lamentablemente, solo se trata de un diseño propio del joven, puesto que Maruchan no cuenta con productos gourmet.

Sin embargo, quien dice que en un futuro la marca no decidiera lanzar su sector Premium, pues sabemos que más de uno lo probaría.

¿Qué tanto daño hace la sopa Maruchan?

Ahora bien, ya hablando de la verdadera Maruchan, muchos se cuestionan sobre su valor alimenticio, el cual podríamos decir que es bajo.

Pues incluso, Profeco ha indicado que esta famosa sopa instantánea puede llegar a producir diferentes patologías entre ellas dolor de cabeza, entre otras.

Lo anterior debido a los ingredientes que contiene y a las altas cantidades de sodio que tiene por envase.

Estas sopas no te nutren y el sabor que aportan no es a base de vegetales o carne, sino de una serie de saborizantes artificiales que no son buenos para tu organismo”, indicó  Profeco ante un estudio a la sopa instantánea.

¿Seguirán vendiendo Maruchan en México?

A pesar de los anuncios realizados en semanas pasadas, todo apunta a que Maruchan se quedará en México por otro tiempo más.

Incluso se hablaba de un cambio en las impresiones para qué indicará los ingredientes reales de la sopa.

Por lo que muchos podrán seguir disfrutando de su sabor y sus ingredientes.

 

ADL