¿Habrá descanso esta semana para educación básica?, esto dice la SEP

SEP- ¿Habrá clases el próximo viernes?, ya no busques más que el día de hoy esa duda quedara resuelta, así que entra y conoce los detalles
¿Habrá descanso esta semana para educación básica?, esto dice la SEP ¿Habrá descanso esta semana para educación básica?, esto dice la SEP ¿Habrá descanso esta semana para educación básica?, esto dice la SEP

SEP – El tema de los puentes y descansos de los alumnos de educación básica han sido tendencia en los últimos días debido a los constantes comentarios divididos.

El día de hoy te diremos si es que esta semana habrá puente para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Recordar que este ciclo escolar está a punto de concluir, para ser exactos será el próximo 28 de julio, el último día de clases para la SEP.

Pero antes de que llegue esa fecha hay todavía dos puentes exclusivos para los alumnos de educación básica.

SEP- ¿Habrá descanso esta semana?

Claro que sí, será este próximo viernes 27 de mayo cuando los alumnos disfruten de este pequeño puente, el cual es el penúltimo del año.

La última junta de CTE se estará llevando a cabo el 24 de junio, donde de igual manera se estará gozando de un puente de descanso.

Este será el último día de descanso del ciclo escolar 2021-2022, ya solamente se estará esperando el inicio de las vacaciones de verano 2022.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Habrá descanso por el Día del padre 2022?

En el próximo mes de junio se estará celebrando el Día del padre 2022 y en algunos lugares se hacen fiestas grandes para celebrar a papá.

Lamentablemente, para los alumnos de educación básica no habrá descanso debido a que cae en domingo, para ser exactos el 19 de junio.

Finalmente, te recomendamos visitar el artículo ¿No sabes qué regalar este Día del papá?, llegaron las caguamitas personalizadas, el regalo perfecto para este día.

Sigue leyendo

EG