¿No sabes qué regalar este Día del papá?, llegaron las caguamitas personalizadas 

Te dejamos una gran opción para que regales este próximo Día del papá, sí, estamos hablando de las caguamitas, aquí los detalles
¿No sabes qué regalar este Día del papá?, llegaron las caguamitas personalizadas  ¿No sabes qué regalar este Día del papá?, llegaron las caguamitas personalizadas  ¿No sabes qué regalar este Día del papá?, llegaron las caguamitas personalizadas 

El Día del papá en México está muy cerca, lo que ha generado que muchas personas comiencen con la búsqueda de sus regalos para esta fiesta especial.

Recordar que para este 2022 el día del papá se estará celebrando el tercer domingo de junio, es decir, el 19 de este mes.

El día de hoy te traemos una opción súper especial para regalar a papá, el cual te dejará sorprendido, sí, estamos hablando de las caguamitas personalizadas.

Un regalo que simplemente le gustará a papá debido a la innovadora idea que ha surgido por parte de estos emprendedores mexiquenses.

¿Dónde consigo la caguamita personalizada para el día del papá?

Como te lo mencionamos, este regalo forma parte de un negocio emprendedor del territorio mexiquense, así que pon atención.

Estas caguamitas tienen un costo de $65 pesos, un precio que de verdad no es nada elevado a comparación de otros objetos.

La botella se puede personalizar con el nombre de la persona o con alguna frase que desees poner para que sea a tu gusto.

Una empresa mexiquense que tiene mente de tiburón con su producto, las caguamitas personalizadas, ¡No te quedes sin la tuya!.

¿Cómo comprar una caguamita?

Es importante que realices tu pedido en la página de Facebook M&M, ya que solamente se realizan bajo pedido.

Las entregas se realizan a partir de la segunda semana de junio, el tiempo perfecto para prepararte y festejar el Día del padre a lo grande.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx