Calendario SEP: Fecha y duración del último megapuente de mayo

¿Antojo de un descancito más?, acá te platicamos del último megapuente de mayo que habrá acorde al calendario SEP.
Calendario SEP: Fecha y duración del último megapuente de mayo Calendario SEP: Fecha y duración del último megapuente de mayo Calendario SEP: Fecha y duración del último megapuente de mayo

El Calendario SEP nos tiene una joyita más guardada para todas y todos los alumnos y padres de familia de educación básica, por tal motivo, a continuación te hablamos sobre este último puentecito del mes.

Este mes de mayo es muy de chocolate porque ha sido un hecho que las suspensiones casi han sido por semana, a muchos puede que les encante la idea a otros tantos no, la realidad es que si son varias y falta una.

Antes de comenzar, sabemos muy bien que ya quieres otro descanso más, por tal motivo también aprovechamos para recomendarte la siguiente nota: ¡Días contados! Fecha del comienzo de las vacaciones de verano 2022 SEP para que también lo tengas presente.

estudiante se prepara para disfrutar del megapuente 2022 de mayo
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo será el último megapuente de mayo acorde al Calendario SEP?

Cabe mencionar que anteriormente hicimos una nota sobre este tema, acá te la dejamos: SEP ¿Cuándo será y cuántos días faltan para el último megapuente de mayo?si no la abres aquí te lo contamos.

El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo será el último megapuente acorde al Calendario SEP, el motivo se debe a la sesión de Consejo Técnico Escolar que se hace a finales de mes.

Dicho lo anterior, cabe mencionar que resta una sesión más en este ciclo escolar, esta será el próximo viernes 24 de junio para que la tengas presente y anotada en tu calendario.

Por otro lado, también es importante que sepas cuándo será la última entrega de boletas porque la fecha se aproxima y este un tema importante para la siguiente inscripción del nuevo ciclo escolar.

Calendario ciclo escolar 2021-2022

Finalmente, tenemos para ti el calendario SEP del ciclo escolar 2021-2022 para que revises alguna otra fecha importante de lo que resta de este periodo escolar.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx