Little Caesars lanza al mercado pizza de Jurassic World

Conoce el diseño de la nueva pizza de Jurassic World, un diseño que no gusto a muchos, ya que esperaban una dino pizza
Little Caesars lanza al mercado pizza de Jurassic World Little Caesars lanza al mercado pizza de Jurassic World Little Caesars lanza al mercado pizza de Jurassic World

La cadena de pizzas Little Caesars siempre se ha caracterizado por subirse al trending de las nuevas películas y en esta ocasión no fue la exepcion con Jurassic World.

Esta película se estará estrenando en los primeros días del mes de junio, para ser exactos el primer día de este mes.

En redes sociales se anunció y se presentó un diseño el cual muchos esperaban, lamentablemente todos se llevaron una sorpresa.

¿Cómo es la pizza de Little Caesars de Jurassic World que se filtró?

Este diseño de pizza era muy innovador y tenía la imagen de un pequeño dinosaurio, el cual era muy tierno para todas las personas.

Lamentablemente, la dino pizza no llego y los fans de esta saga quedaron tristes y se tuvieron que conformar con una pizza que solamente cambia en sabores.

Los memes no se hicieron esperar, algunos son muy chistosos y te sacarán mínimo una sonrisa, aquí te dejamos los mejores.

¿Cómo es en verdad la pizza?

De acuerdo a la página de esta empresa, esta es una pizza ordinaria en forma circular, la cual será edición limitada, así que corre por la tuya.

La mitad de esta pizza es carnívora con orilla de sabor BBQ y mitad herbívora con orilla sabor hierbas italianas, la caja de la pizza trae algunos logos de la película.

Lamentablemente, para muchos no tiene forma de dinosaurio, algo que sin duda fue una gran decepción para los fans de estas películas.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx