¿Se te paso? Fechas de preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022 educación básica

¿No te dio tiempo o se te pasaron las fechas?, no te preocupes, estas son las fechas de preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022.
¿Se te paso? Fechas de preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022 educación básica ¿Se te paso? Fechas de preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022 educación básica ¿Se te paso? Fechas de preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022 educación básica

Las preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022 para educación básica son una realidad, por tal motivo te contamos todos los detalles al respecto.

Debes de recordar o saber que a través de la plataforma de Sistema Anticipado de Inscripciones y Distribución (SAID) es donde todas las y los interesados en formar parte de una escuela a nivel preescolar, primaria y secundaria en la entidad, tendrán que hacer su proceso de preinscripción

Ahora bien, te sugerimos ampliamente a que le des una revisada al siguiente contenido: Guía PDF para hacer preinscripciones de educación básica en SAID Edomex 2022, ya que en él vienen los detalles de que datos meter en la plataforma, si no, acá te lo contamos.

 madre realizan proceso de preinscripción extemporánea SAID 2022 y habla con sus hijos
Foto vía: Edomex

Fechas de preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022

El periodo de las preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022 serán a partir del día de hoy miércoles 18 de mayo al domingo 22 de este mes.

¿Dónde podrás realizar las preinscripciones extraordinarias SAID EDOMEX 2022?

Primero que nada, deberás de entrar al portal del Estado de México referente a este trámite de preinscripciones extraordinarias, en él encontrarás las preinscripciones extraordinarias de nivel preescolar, primaria y secundaria, si no, acá te las comaprtimos:

Preescolar

En el apartado de preescolar podrás comenzar con tu trámite

Primaria

Si tu trámite será para el primaria, tendrás que dar clic en donde dice primaria

Secundaria

Por último, para el de secundaria, será lo mismo que los anteriores, tendrás que entrar en la plataforma de secundaria.

Cabe mencionar que para esta ocasión no habrá que considerar un día en específico para las preinscripciones extraordinarias en el SAID 2022 en los tres niveles educativos, será del 18 de mayo al domingo 22 para todos los interesados.

Requisitos para realizar el trámite

¿Cuándo serán dados a conocer los resultados del SAID 2022?

El próximo lunes 08 de mayo serán dadas a conocer los resultados de las escuelas asignadas por el SAID para el ciclo escolar 2022-2023.

 

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx