¿Unas banqueteras y curados? Festival de la Michelada y el Pulque 2022

¿Se te hizo agua a la boca?, acá te dejamos todo lo que tienes que saber para qué vayas al Festival de la Michelada y el Pulque 2022.
¿Unas banqueteras y curados? Festival de la Michelada y el Pulque 2022 ¿Unas banqueteras y curados? Festival de la Michelada y el Pulque 2022 ¿Unas banqueteras y curados? Festival de la Michelada y el Pulque 2022

La sed de la mala o de la buena llama, por eso, el Festival de la Michelada y el Pulque 2022 serán una realidad que podrás gozar en próximas semanas, acá te diremos todo lo que tienes que saber para qué lo disfrutes ampliamente.

En este evento podrás disfrutar de más de 20 artistas en escenarios, así como más de 100 expositores de micheladas y pulques.

¿Dónde se llevará a cabo el Festival de la Michelada y el Pulque 2022?

michelada preparada en micheladas san antonio en durango
Foto ilustrativa vía: Facebook, Micheladas San Antonio

La sede de este evento será en el Estadio Eligio SAGA en Apizaco, Tlaxcala, por lo que si deseas ir desde Toluca o CDMX, te sugerimos salir temprano.

Por otro lado, hablando de micheladaste sugerimos leer nuestra nota de otro evento que habrá en torno a micheladas y es el siguiente: ¿Antojo de una michelada bien nacota? Vive el Michelada Fest 2022, fechas, lugar y más.

¿Cuándo será el Festival de la Michelada y el Pulque 2022?

Apuntalo muy bien en tu itinerario del mes de junio, ya que será el tercer fin de semana del sexto mes del año durante los días sábado 18 y domingo 19.

Los horarios serán a partir de las 13:00 horas y terminará a las 20:00 horas de cada día, para que lo tengas presente y te animes a vivir esta misión chelera y pulquera.

Precios de las entradas

  • Abono general para los dos días cuesta $180.00 más cargos
  • Entrada general para el día sábado tiene un costo de $100.00 
  • Entrada general para el día domingo tiene un costo de $100.00 
  • VIP día domingo el costo es de $290.00 
  • VIP día sábado el costo es de $290.00 

Zonas de camping

No todo queda en solamente beber, también podrás disfrutar de la zona de camping para dos personas que tiene el siguiente costo:

  • Zona camping para dos personas cuesta $600.00 

Por todo lo anterior, la compra de boletos la podrás hacer en el portal michefest.boletia.com para que adquieras tu abono y hasta tu zona de camping y pases un fin de semana poniéndotela como Dios manda.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx