¿Cuándo salen los resultados del examen de admisión UAEMex 2022?

Conoce la fecha exacta de la publicación de resultados UAEMex 2022 del examen de admisión de prepa y licenciatura y si habrá segunda vuelta.
¿Cuándo salen los resultados del examen de admisión UAEMex 2022? ¿Cuándo salen los resultados del examen de admisión UAEMex 2022? ¿Cuándo salen los resultados del examen de admisión UAEMex 2022?

Tras haber concluido el período de exámenes de admisión para  prepa o facultad en la Universidad Autónoma del Estado de México, todo mundo espera conocer los resultados UAEMex 2022, es por eso que te dejamos la fecha de esta publicación.

¿Cuándo salen resultados de UAEMex 2022?

La publicación de resultados UAEMex 2022 son distintos para nivel medio superior y superior, sin embargo, te dejamos las dos fechas, puesto que ambas son indispensables para todo aspirante:

Publicación de resultados UAEM 2022 Licenciatura

Será el próximo domingo 29 de mayo cuando los aspirantes a licenciatura conozcan los resultados UAEMex 2022.

¿Cuándo publican los resultados UAEM 2022 de la prepa?

Mientras que los jóvenes que realizaron examen de admisión a bachillerato conocerán los resultados UAEMex hasta el domingo 05 de junio, es decir, una semana después.

No desesperes, sabemos que están impacientes para conocer esto, así que la fecha de publicación de resultados es el 29 de mayo 2022.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEMex 2022?

No hay un número exacto para lograr entrar a la máxima casa de estudios del Estado de México, incluso la UAEM no es quién se encarga de calificar las pruebas, sino directamente Ceneval.

Esta institución elige a los promedios más altos de cada carrera y así mismo considera el número de matrículas disponibles, así es como los aspirantes logran entrar después del examen de admisión.

¿Dónde se publicarán los resultados UAEMex 2022 de prepa y licenciatura?

Los resultados se darán a conocer de tres únicas maneras, las cuales son totalmente confiables y verídicas:

Sin embargo, también puedes pedir información llamando al 52 722 226 23 45 o enviando un correo a nuevoingreso@uaemex.mx

¿Qué tengo que hacer si pase mi examen de admisión?

En caso de encontrarte entre la lista de resultados UAEMex 2022 deberás esperar a las fechas de inscripción para llevar la documentación solicitada:

  • Licenciatura del 31 de mayo al 03 de junio.
  • Bachillerato del 07 al 10 de junio.

Documentos para preinscribirse a la UAEMex

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria o bachillerato según sea el caso.
  • Firmar la protesta universitaria.
  • Presentar certificado médico expedido por una institución pública de salud.

Finalmente, esperar a que inicien las clases el miércoles 03 de agosto.

¿Qué hago si no entré a la universidad?

En el caso de que no aparecieras en la lista de resultados UAEMex 2022, recuerda que tienes algunas alternativas para poder continuar tus estudios.

¿Habrá segunda vuelta en la UAEMex 2022?

Hasta el momento la Universidad Autónoma del Estado de México no ha comunicado nada al respecto.

De esta manera, te recomendamos mantenerte atento de los avisos oficiales y así mismo estudiar, ya que por lo general en la segunda oportunidad se abren pocos lugares.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx