¿Cuándo es la segunda vuelta de la UAEMéx 2022?

Entra y conoce la fecha tentativa en la que se estará publicando la segunda vuelta de la UAEMéx 2022 para licenciatura
¿Cuándo es la segunda vuelta de la UAEMéx 2022? ¿Cuándo es la segunda vuelta de la UAEMéx 2022? ¿Cuándo es la segunda vuelta de la UAEMéx 2022?

Atención alumnos mexiquenses, el día de hoy te diremos cuando será publicada la convocatoria de la segunda vuelta de la UAEMéx 2022.

Este fin de semana miles de alumnos presentaron su examen de admisión para continuar su educación en la máxima casa de estudios mexiquense.

Recordar que la UAEMéx ofrece una segunda e incluso una tercera oportunidad para los alumnos que no fueron aceptados en su primer intento.

Es importante resaltar que los lugares se reducen, algo que suena algo complicado para los alumnos, pero que no es imposible.

¿Cuándo se publica la segunda vuelta de la UAEMéx 2022?

Actualmente, no se ha informado ninguna fecha oficial en la que se estará publicando la convocatoria de la segunda vuelta de la UAEMéx.

Primero se tienen que publicar los resultados, aunque si se toman las fechas de periodos anteriores, la convocatoria se estaría publicando a principios de junio.

Es importante mencionar que no todas las carreras abren una segunda vuelta, ya que no cuentan con plazas suficientes para recibir a más alumnos.

¿Cuándo es la segunda vuelta de la UAEMéx 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

La tercera vuelta es aún más complicada que la segunda, puesto que los lugares son escasos y muchas veces ni siquiera se llega a abrir esta tercera vuelta.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales y a la página oficial de la UAEMéx, ya que ahí publicarán la información correspondiente.

¿Cuándo publican los resultados del primer examen de admisión UAEMéx?

Los alumnos que presentaron su examen de admisión podrán realizar la consulta de sus resultados y saber su futuro a partir del 29 de mayo.

Los resultados serán publicados en la página de la UAEMéx y serán mandados al correo electrónico del aspirante.

Finalmente, te recomendamos que los alumnos de las distintas facultades regresaron a sus actividades este 25 de abril después del desabasto de agua.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx