¡Increíble!, mira como se cayó el escenario donde cantaría Gloria Trevi

Momentos de terror se vivieron en Veracruz después de que se desplomara el escenario donde se presentaría Gloria Trevi
¡Increíble!, mira como se cayó el escenario donde cantaría Gloria Trevi ¡Increíble!, mira como se cayó el escenario donde cantaría Gloria Trevi ¡Increíble!, mira como se cayó el escenario donde cantaría Gloria Trevi

Terror se vivió en Xalapa Veracruz, después de que se desplomara el escenario donde se presentaría la cantante Gloria Trevi.

Fue la misma cantante y varias cuentas de redes sociales las que dieron a conocer el desastroso suceso en esta ciudad.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver como la gran estructura se comienza a caer por partes hasta venirse por completo para abajo.

Afortunadamente, solamente cinco personas se vieron levemente lesionadas, las cuales fueron atendidas por los paramédicos del lugar.

¿Qué pasó con el concierto de Gloria Trevi después de la caída del escenario?

Todos pensarían que con este suceso el concierto se cancelaría, pero no fue así, ya que después de varias horas el concierto se llevó a cabo.

Este fue en un escenario distinto, presentación que inició cerca de las 23:30 horas de la noche del pasado sábado 14 de mayo.

Se desconocen las causas de la caída de la estructura, aunque se busca dar con los responsables, ya que este accidente pudo haber tenido consecuencias mortales.

@glow_trevi

Momento exacto cuando se cae el escenario de🥺😭 @gloriatrevioficial #parati #viral #fyp #lentejas #gloriatrevi #gloriatrevioficial

♬ sonido original – ✨GLOW✨

Fans agradecen compromiso de la cantante

Los fans de Gloria Trevi agradecieron a la cantante por su profesionalismo para cantar como si nada hubiera pasado.

“No va a poder ser ‘Isla divina’ porque el escenario quedó destruido, pero quiero agradecerle mucho a los chicos de staff que levantaron en otra área el escenario para un concierto alternativo”, dijo la cantante.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx