Moneda de $20 pesos vale más de $40 mil, ¿Dónde venderla? 

El día de hoy te diremos en donde puedes vender tu moneda conmemorativa de $20 pesos por grandes cantidades de dinero
Moneda de $20 pesos vale más de $40 mil, ¿Dónde venderla?  Moneda de $20 pesos vale más de $40 mil, ¿Dónde venderla?  Moneda de $20 pesos vale más de $40 mil, ¿Dónde venderla? 

La moneda de $20 pesos conmemorativa de Emiliano Zapata es una de las más buscadas entre los coleccionistas debido a su peculiar diseño.

¿Tienes alguna?, el día de hoy te diremos donde venderla, ya que se ofrece en más de $40 mil pesos, así que pon mucha atención.

Esta moneda pertenece a la familia C1 del Banco de México y se caracteriza por tener doce lados, es decir, tiene una forma dodecagonal.

Un ejemplar que tiene el rostro de Emiliano Zapata y fue lanzada al Mercado por el aniversario de la muerte de este caudillo de la revolución.

¿Dónde vender esta moneda conmemorativa de Emiliano Zapata?

Es muy común que las personas busquen las mejores opciones para realizar la venta de su moneda y poder obtener mayores ganancias.

La plataforma preferida para realzar la venta de billetes y monedas es Mercado Libre, aunque otros eligen la opción de EBay.

Lo que si se recomienda es revisar algunos otros ejemplares y no comprar el primero que veas, ya que te puedes ahorrar algunos pesos.

¿Es cierto qué hay una moneda de $20 pesos que se vende en $40 mil pesos?

Por más difícil que parezca en Mercado Libre hay una moneda de Emiliano Zapata que se vende en $40 mil pesos.

Según el usuario, la moneda se encuentra en excelente estado, a pesar de que no tiene ningún certificado que indique que no ha sido puesta en circulación.

Pero no te preocupes que en esta misma plataforma hay ejemplares mucho más baratos, los cuales pueden ayudar en tu economía.

Sigue leyendo

EG