UAEMex lanza su nueva credencial digital: Pasos para activarla

¿No tienes tu credencial de la UAEMex? Conoce cómo puedes obtener una de forma digital de manera sencilla y gratis.
UAEMex lanza su nueva credencial digital: Pasos para activarla UAEMex lanza su nueva credencial digital: Pasos para activarla UAEMex lanza su nueva credencial digital: Pasos para activarla

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) lanzó una nueva credencial digital, conoce los pasos para descargarla.

La máxima casa de estudios con el fin de que sus estudiantes tengan descuentos, acceso a eventos culturales y acceder al potrobús, lanza su credencial.

Es por eso que te compartimos cómo puedes obtener la nueva credencial digital y obtener sus beneficios.

Nueva credencial digital UAEMex

Como primer paso deberás ingresar a las plataformas digitales para descargar la app de la UAEM:

Una vez descargada la app de la UAEMex deberás ingresar con tu número de cuenta y tu UNIP.

Después de ingresar deberás presionar sobre el icono de color verde y que aparece una credencial. Para que puedas visualizar tu credencial digital.

Es importante mencionar que te mostrará el nombre completo del alumno, tu fotografía, la licenciatura que cursas y la facultad. También tu número cuenta.

¿Cuándo puedo activar la nueva credencial digital?

Foto vía: Archivo Toluca

Para activar tu credencial digital en tu app deberás ingresar a partir de este 11 de mayo. Cabe destacar que ahora puedes mostrar tu credencial desde tu celular en cualquier espacio.

¿Qué pasa si tengo problemas para activar la credencial?

Si no puedes activar tu credencial deberás comunicarte a la Mesa de Servicios de la DTIC marcando al: 7222 462 8200 ingresando la opción 1 o 5.

Pero al intentar con la opción pasada, no lograste comunicarte, también puedes enviar un correo al ms_dtic@uaemex.mx exponiendo tu problema.

Por último, te compartimos la publicación donde muestra cómo luce la credencial de la UAEMex.

CL