La Sonora Dinamita tocará el Día de las Madres por menos de 300 pesos

El Día de las Madres estará en la Feria de Metepec 2022 la Sonora Dinamita, conoce dónde comprar tus boletos y descubre el grupo sorpresa del 10 de mayo.
La Sonora Dinamita tocará el Día de las Madres por menos de 300 pesos La Sonora Dinamita tocará el Día de las Madres por menos de 300 pesos La Sonora Dinamita tocará el Día de las Madres por menos de 300 pesos

¡Atención!, cada vez está más cerca el 10 de mayo, es por eso que te tenemos toda la información acerca del espectáculo qué tendrá la Feria de Metepec 2022 en el Día de las Madres.

¿Habrá concierto en la Feria de Metepec 2022 el 10 de mayo?

Te tenemos buenas noticias, pues todas las madres y mamacitas podrán disfrutar de un gran espectáculo musical en el Día de las Madres, puesto que los organizadores de la Feria de Metepec 2022 decidieron consentir a su público el próximo 10 de mayo.

Puesto que no se presentará un solo grupo, sino dos grandes de la música mexicana, acompañanos a conocer todos los detalles de este concierto de la Feria de Metepec 2022.

¿Quién se presentará el Día de las Madres en la Feria de Metepec?

Tal y como te lo mencionamos, no solamente habrá un grupo en el escenario, sino que todos y todas se deleitarán y harán brillar la pista al ritmo musical de la Sonora Dinamita.

Sin embargo, estará con ella, la gran, única y especial Sonora Santanera en el Día de las Madres en la Feria de Metepec 2022, así que ve por tus entradas y pasa un extraordinario 10 de mayo a lado de la persona que más quieres en el mundo.

¿Cuánto cuestan los boletos de la Feria de Metepec para el Día de las madres?

Ahora bien, espera a escuchar el precio, pues hemos llegado a la mejor parte, ya que el costo por persona para poder ver en concierto a la Sonora Dinamita y a la Sonora Santanera en la Feria de Metepec es de menos de 300 pesos.

Así como lo estás leyendo, los boletos para este Día de las Madres cuestan menos de 300 pesos y lo mejor es que sería un gran regalo que le encantará a mamá.

  • Mesa VIP 200 peso.
  • Efectivo 220 pesos.
  • Tarjeta 227.40 pesos.

¿En dónde compro mi boleto para ver a la Sonora Dinamita y Sonora Santanera en Metepec?

Tu boleto lo puedes adquirir el mismo Día de las Madres en las taquillas de la Feria de Metepec 2022, aunque te sugerimos ir antes por el, puesto que están a punto de agotarse.

No esperes más y celebrá en grande a la reina de la casa con un concierto en el Teatro del Pueblo en Metepec.

ADL