Lady FGR ya se encuentra en investigación tras amenazar a repartidor

Lady FGR es uno de los temas que más se habla en estos últimos días después de ver un abuso de autoridad por parte de sus miembro de la FGR.
Lady FGR ya se encuentra en investigación tras amenazar a repartidor Lady FGR ya se encuentra en investigación tras amenazar a repartidor Lady FGR ya se encuentra en investigación tras amenazar a repartidor

Uno de los videos más virales que esta circulando por las redes sociales, es el de lady FGR, donde al parecer una funcionaria amenaza a repartidor de agua.

De acuerdo con la grabación hecha y publicada en la red social TikTok, la mujer amenaza a un repartidor después de que este tuviera un percance con su triciclo, cual era su medio de trabajo.

Así mismo, la responsable de este incidente entre el vehículo y el triciclo del repartidor, fue lady FGR, así lo mencionan en el video.

Sin embargo en una actitud de superioridad y abuso, la funcionaria no se hizo responsable de los daños del trabajador.

De la misma manera, también amenazó al mismo repartidor diciéndole que no quería problemas con él y con una sola llamada todo su equipo llegaría.

Lady FGR ya se encuentra en investigación tras amenazar a repartidor
Foto vía captura de pantalla

Lady FGR también alegó, que si él pagaría los daños de su vehículo, e intento hacer que el repartidor se hiciera responsable de lo daños.

Por último, en la grabación que ya alcanza mas de 2 millones de reproducciones, se señala que a pesar de ser de la Fiscalía sus vehículos no contaba con placas para la identificación.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

La Fiscalía General de la República habla sobre la lady FGR.

Ante lo sucedido el pasado 3 de mayo, donde la supuesta funcionaria de la FGR amenazará un repartidor.

La Fiscalía General de la Republica, se pronuncio ante estos hechos y señaló que una carpeta de investigación ya fue abierta.

Además de enfatizar que  la FGR a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público.

Así es como lo mencionan en sus redes sociales, solo queda esperar en el dictamen final de la Fiscalía General de la República.

De igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Fiscalía y saber más detalles de la lady FGR.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona