Amplían periodo de preinscripciones de preescolar y primaria SAID 2022

¡Atención!, se abrió un periodo extraordinario para realizar el trámite de preinscripción a través del SAID 2022
Amplían periodo de preinscripciones de preescolar y primaria SAID 2022 Amplían periodo de preinscripciones de preescolar y primaria SAID 2022 Amplían periodo de preinscripciones de preescolar y primaria SAID 2022

Atención padres de familia hay una buena noticia, se ha ampliado algunos días el periodo para realizar la preinscripción de tu hijo a través del SAID 2022.

A continuación te dejaremos todos los detalles, ya que este es un trámite esencial que se tiene que realizar para que los niños continúen con su educación.

Fue la Secretaria de Educación del EdoMéx quien informó que se abriría un periodo extraordinario para esas personas que no alcanzaron a hacer su trámite.

Esto es una buena noticia, puesto que los padres de familia no tendrán que esperar hasta la publicación de la convocatoria del Paeb 2022.

¿Quién puede hacer este trámite en el SAID 2022?

Algo importante de mencionar es que este periodo extraordinario solamente será para alumnos de preescolar y primaria para que lo tengas en consideración.

El periodo será el 2, 3, 4. 11 y 12 de mayo, el trámite lo podrán hacer todos los alumnos, no importa la letra inicial de su apellido paterno.

El trámite se tiene que realizar en la página oficial del SAID, donde hay un apartado para preinscripciones extraordinarias.

Aquí tendrás que ingresar algunos datos personales del alumno, de su escuela de procedencia y a la instrucción a la que desee ingresar.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Cuándo se publican los resultados?

Antes de continuar te recordamos que este trámite es únicamente para alumnos del EdoMéx, si tienes un hermano en la escuela a la que deseas ingresar tienes más oportunidad de quedar.

Sabiendo esto, los resultados se estarán publicando el 8 de agosto a través de la página del Gobierno del Estado de México.

Para poder consultar los resultados tendrás que tener tu folio a la mano, finalmente, te recordamos que debes de estar al pendiente para saber la fecha en la que iniciarán las inscripciones al ciclo escolar 2022-2023.

Sigue leyendo

EG