Cómo recibir $840 de las Becas Benito Juárez Educación Básica al mes

¿Tienes ganas de recibir estos 840 pesos de las Becas Benito Juárez para educación básica?, acá te dejamos todo lo que necesitas saber
Cómo recibir $840 de las Becas Benito Juárez Educación Básica al mes Cómo recibir $840 de las Becas Benito Juárez Educación Básica al mes Cómo recibir $840 de las Becas Benito Juárez Educación Básica al mes

Las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 por fin ya son una realidad gracias al reciente comienzo de la incorporación de las escuelas que sean prioritarias, a continuación te decimos cómo saberlo y afiliarte.

A través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) abrió incorporaciones, por tal motivo, acá te compartimos el cómo pedir la Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 paso a paso, si no, acá te lo decimos.

¿Cómo inscribirse a la Beca Benito Juárez educación básica?

Inicialmente, tendrás que saber si tu escuela es candidata para recibir este apoyo, ¿cómo?, a través del buscador Becas Benito Juárez, que te arrojará alguno de estos resultados:

  • Escuela de prioridad: La plataforma te dirá el periodo estimado del levantamiento de la Cédula Familiar, tendrás que estar al pendiente del o que pida tu escuela para llenar este documento.
  • Escuelas susceptibles de ser atendidas: Hasta el 25 de mayo liberarán la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.
  • No susceptible de atención: En este momento, tu escuela no entra en consideración, tendrás que esperar en otro periodo.

Pasos para buscar tu escuela en el buscador

  1. Entra al buscador
  2. Da clic en Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en Buscar CCT

Además, te sugerimos ampliamente echarle una leída a nuestro contenido que hicimos con anterioridad en torno a este tema: Pasos para solicitar los $8,400 de las Becas Benito Juárez Educación Básica.

¿Cómo saber si te darán el beneficio?

Una vez que hayas completado todo lo que te piden de la Cédula Familiar, el Enlace de Becas de tu escuela te buscará para decirte todo lo que debes saber acerca de los resultados y tu medio de pago.