Cómo pedir la Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 paso a paso

¿Con ganas de recibir 840 pesos mensuales?, aprovecha esta Becas Benito Juárez, disponible para alumnas y alumnos de educación básica.
Cómo pedir la Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 paso a paso Cómo pedir la Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 paso a paso Cómo pedir la Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 paso a paso

Las Becas Benito Juárez Educación Básica 2022 han abierto registros para las y los alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria para recibir $840 pesos mensuales, acá te decimos todo al respecto.

Antes de comenzar, te sugerimos leer la siguiente nota que hicimos unos cuantos días atrás sobre el tema: ¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez educación básica? Recibe $840 mensuales.

El comienzo de las incorporaciones ha sido desde lunes 25 de abril, aplicando en toda la república mexicana, por lo que te sugerimos que sigas estos pasos para que seas beneficiada o beneficiado con este apoyo.

¿Cómo registrarse para las Becas Benito Juárez 2022?

El primer paso será entrar al buscador Becas Benito Juárez para que sepas si tu escuela es considerada de prioridad para recibir el beneficio, porque también puede ser tu escuela susceptible de ser atendida o de plano ser no susceptible de atención.

Para el caso de las escuelas susceptibles de ser atendidas, tendrán que esperar hasta el 25 de mayo pues hasta esa fecha liberarán la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.

Para lo anterior, sigue estos pasos para saber si tu escuela tiene prioridad o no:

  1. Entra al buscador Becas Benito Juárez
  2. Da clic en Buscar mi escuela
  3. Coloca la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela
  4. Da clic en Buscar CCT

¿Cómo incorporarte a la Beca Benito Juárez educación básica?

  1. Ingresa al buscador como te lo mencionamos con anterioridad
  2. Si resulta tu escuela de prioritaria te saldrá el periodo estimado del levantamiento de la Cédula Familiar
  3. Mantenerte al pendiente de lo diga la escuela sobre la documentación pedida para después llenar la cédula familiar, pero esto no asegurará que te afilies a este apoyo de educación básica.

¿Cómo sabrás si te darán el beneficio?

Después de haber aplicado para la Cédula Familiar, el Enlace de Becas de tu escuela te buscará para informarte de los resultados y, en caso de ser incorporado, te entregarán tu medio de pago.

Si aún quieres entrar más a detalle acerca de cómo hacer el registro, acá te dejamos el registro paso a paso a las Becas Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria 2022.