Joven denuncia intento de secuestro por parte de taxista en Toluca

Una joven denunció a través de sus redes sociales un intento de secuestro en Toluca. La chica afortunadamente se encuentra sana y salva.
Joven denuncia intento de secuestro por parte de taxista en Toluca Joven denuncia intento de secuestro por parte de taxista en Toluca Joven denuncia intento de secuestro por parte de taxista en Toluca

Una joven dio a conocer una aterradora historia que vivió a bordo de un taxi de Toluca, denunció que el conductor intentó privarla de su libertad.

Noticias de hoy en Toluca

A través de sus redes sociales, una joven contó su experiencia al abordar un taxi para dirigirse a su casa. Sin embargo, no pensó que la dejaría en shock.

Según el relato de la joven, en punto de las 19:00 horas tomó un taxi que se encontraba ubicado en la gasolinería conocida como la Jet en Toluca.

Si bien no era noche, sí era el único taxi que había, se me hizo raro no ver más ya que ese es un sitio de taxis, pero lo tomé, aun así.

Minutos después, la chica le preguntó al taxista sobre los demás taxistas, pero este le indicó que todos se habían ido muy temprano a sus casas.

La chica realizó la rutina de subir a un taxi, es decir, preguntar por el costo del viaje para ir a tal lugar, el cual, no pasada de 10 minutos.

Le pregunté cuánto me cobraba hasta dónde vivo y me dijo que $50. No eran más de 10 minutos. Accedí y me subí.

Momentos después, la joven indicó que por la zona del parque Bicentenario donde se encuentra el OXXO, una patrulla se les acercó para decirles que se esperaran porque pasaría una ambulancia.

Sin embargo, el taxista empezó a ponerse nervioso ante la presencia del elemento de seguridad, y en cuanto le indicaron al chofer que podía irse, aceleró.

Se brincó todos los altos que nos encontramos y se fue por otra dirección.

Joven denuncia intento de secuestro por parte de taxista en Toluca

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Ante esto, la joven empezó a marcarle a todos sus amigos, les proporcionó su ubicación y a su mamá le hizo videollamada, haciendo que el chofer se pusiera más molesto.

Ella me dijo que le dijera por favor por qué calle irse, el señor se veía molesto.

Después, el taxista empezó a preguntarle cosas muy personales como qué estudiaba, de donde venía y cosas más, por lo que ella decidió responder, pero mintiendo en sus datos.

Sí le respondí, pero le mentí en todas mis respuestas obviamente. Cuando escuchó la voz de mi mamá y mis amigos en la videollamada Dijo: “tranquila, ya casi llegamos” en un tono enojado.

Cabe destacar que el chofer seguía yendo por calles oscuras desconocidas y seguía acelerando, por lo que la joven asustada, prefirió decirle que la dejara en casa de su amiga.

Le pedí que me bajara por casa de una amiga para que no supiera dónde yo iba. Me cobró más de lo acordado y se fue. Mi amiga me esperó en la puerta y yo sigo en shock. Gracias a mi mamá y a mis amigos.

Por último, en el relato de la chica, dio a conocer que debido al miedo que le generó la situación, no tomó ninguna información sobre el taxista.

Por lo que pidió a todas las chicas andar con cuidado, para evitar este tipo de situaciones. Y espera que mujeres conductoras de Uber, Didi u otro tipo de transporte, den sus datos para formar una red de viajes seguros.

Haré un mapeo de sitios de viaje seguros para mujeres en Toluca y Metepec. Si conocen conductoras de Uber, Didi, Base o aliados de su confianza compartan por DM para tener opciones.

CL