Obtén $1,680 bimestrales pesos con esta beca para alumnos de primaria 

Anota los requisitos y la forma de realizar tu registro para solicitar una beca para alumnos de primaria de $1,680 pesos
Obtén $1,680 bimestrales pesos con esta beca para alumnos de primaria  Obtén $1,680 bimestrales pesos con esta beca para alumnos de primaria  Obtén $1,680 bimestrales pesos con esta beca para alumnos de primaria 

Las becas son muy buscadas por los padres de familia, ya que el apoyo es de gran ayuda, el día de hoy te dejaremos los detalles para solicitar esta beca para alumnos de primaria.

Sí, estamos hablando de las Becas Benito Juárez 2022 para alumnos de primaria, la cual entrega $1,680 pesos de manera bimestral.

Fue el pasado lunes 25 de abril cuando reiniciaron los operativos para ingresar a nuevos beneficiarios en todo el territorio nacional.

Esta beca está dirigida a todos los alumnos de educación básica menores de 15 años, es decir, de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Algo importante de resaltar es que esta beca se entrega por familia, no importa que tengas varios hijos, solamente te será entregada una beca.

¿Cómo realizar el registro para solicitar esta beca para alumnos de primaria?

Lo primero que debes de saber es que los operativos se realizarán en escuelas que se encuentren en zonas o localidades prioritarias.

Para saber si tu escuela se encuentra en zona prioritaria debes de ingresar al buscador e ingresar la clave del centro de trabajo y sabrás si tu escuela está en zona prioritaria.

También aparecerá el posible periodo en el que los trabajadores del bienestar levantarán la cédula familiar.

Te recomendamos estar atento a la información que proporcione tu escuela para saber el periodo en el que se realizará el registro.

¿Qué es la cédula familiar?

Es un documento que se tiene que llenar que incluye los datos del alumno y los del padre o tutor, esta es entregada por los servidores que realizarán el registro.

Recuerda que el llenado de esta cédula no te garantiza la entrega de la beca, la incorporación depende de que se confirme que cumplas con todos los requisitos y de los espacios disponibles.

Finalmente, en caso de salir beneficiario, el enlace de becas de tu comunidad te notificará que fuiste beneficiario y te informara tu forma de pago.

YouTube video player

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx