Recorre la ruta de la diversion este Día del Niño 2022 en Toluca y Metepec

Este Día del Niño 2022, recorre los diferentes lugares que Toluca y Metepec tiene para los que los pequeños pasen horas de diversión.
Recorre la ruta de la diversion este Día del Niño 2022 en Toluca y Metepec Recorre la ruta de la diversion este Día del Niño 2022 en Toluca y Metepec Recorre la ruta de la diversion este Día del Niño 2022 en Toluca y Metepec

Si aún no sabes como celebrar el Día del Niño 2022, no te preocupes, pues te dejamos una lista de los mejores restaurantes y lugares de Toluca y Metepec para consentir a los niños y niñas a través de un recorrido por la ruta de la diversión.

¿Cuándo es el Día del Niño 2022?

¡Atención mamá y papá!, pues el Día del Niño 2022 cada vez está más cerca, pues se festejará el sábado 30 de abril.

Sin embargo, hay una buena noticia para todos los pequeños y pequeñas, puesto que el viernes 29 de abril no habrá clases, por lo que los consentidos del hogar podrán disfrutar de un fin de semana largo durante los últimos días del mes, gracias al Consejo Técnico Escolar.

Lugares para celebrar el Día del Niño 2022 en Toluca y Metepec

Ahora bien, en Toluca y Metepec hay lugares llenos de magia, adrenalina y sobre todo diversión, así que este Día del Niño comienza a planear tu ruta visitando los siguientes lugares que a tus hijos les encantará:

Chuck E. Cheese´s Metepec

Este lugar ofrece la oportunidad de pasar horas de diversión gracias a las decenas de juegos de arcade que tiene en el establecimiento, los cuales puedes disfrutar en familia, pues hay para chicos y grandes.

  • Ubicación: Pabellón Metepec.
  • Horario: Domingo a jueves de 12:00 a 20:00 horas y viernes-sábado de 12:00 a 22:00 horas.
  • Precio: Aproximadamente 250 por niño.

Recórcholis Toluca

Este establecimiento se caracteriza por los juegos, luces, sonido y obviamente el entretenimiento, además lo mejor de este lugar es que puedes intercambiar los boletos que ganes por diferentes premios que van desde dulces hasta cosas más grandes y sorprendentes en este Día del Niño 2022.

  • Ubicación: Grand Plaza Toluca.
  • Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 20:000 horas.
  • Precio: Aproximadamente 200 por niño.

Xkala para este Día del Niño 2022

Desafía tus miedos en este nuevo lugar de Toluca en este 30 de abril y escala los más de 15 muros de este lugar, además aprovecha tu visita y atrevete a cruzar el puente colgante y el estadio a escala de La Bombonera.

  • Ubicación: Centro Cultural Toluca.
  • Horario: De martes a domingo de 10:00 a 20:000 horas.
  • Precio: Desde 100 por niño.

Red Zone

Salta hacia la diversión en este Día del Niño 2022 en este lugar que ofrece diferentes tipos de trampolines y paredes para escalar.

  • Ubicación: Blvrd Toluca Metepec 719, La Purísima, CP; 52160, Metepec, México.

Cuicas en Toluca

Otro lugar para visitar en el Día del Niño 2022 en Toluca es Cuicas, un destino en el cual los niños podrán pasar horas de diversión en su alberca de pelotas, laberinto y tobogán, además tiene un mini super para que los niños aprendan a comprar.

Restaurantes para festejar el Día del Niño 2022 en Toluca y Metepec

Entre los restaurantes para festejar el 30 de abril se encuentran:

Marisquería los 4 Plebes

Este restaurante de mariscos y empanadas ofrecerá grandes sorpresas en el Día del Niño 2022, las cuales no podrás perderte pues promete un ambienta familiar bastante divertido.

Smockey Dog

Acude a este lugar y pasa un sábado 30 de abril lleno de sorpresas y buen sabor, pues habrá hasta cuenta cuentos.

¿A dónde ir el 30 de abril cerca de Toluca?

Además de los lugares antes mencionados, también puedes llevar a tus hijos a:

Parque Minimundos.

La Marquesa.

Burrolandia.

Hacienda Panoaya.

Bioparque Estrella.

Heladeando.

Barto Burgers.

Darthana.

 

ADL