¡Por dar mala imagen! Despiden a mujer del PRI Edomex

Mujer denunció que el partido del PRI la discriminó por ser mujer, por su corte de cabello y sus tatuajes en Edomex.
¡Por dar mala imagen! Despiden a mujer del PRI Edomex ¡Por dar mala imagen! Despiden a mujer del PRI Edomex ¡Por dar mala imagen! Despiden a mujer del PRI Edomex

En redes sociales se volvió viral una mujer quien acusó al PRI Edomex de ser discriminatorio, luego de que la despidieran por dar mala imagen.

A través de su cuenta personal, Dalia Torres dio a conocer que debido a que es mujer o por su apariencia física, sufrió discriminación laboral.

¡Por dar mala imagen! Despiden a mujer del PRI Edomex

De acuerdo con su publicación, ella estaba trabajando en el PRI Estatal de México ubicada en Toluca de Lerdo, en el Edomex.

La mujer se dirigía a su oficina cuando fue notificada mediante una llamada que ya no trabajaba en ese lugar por su imagen.

Cuando iba a hacía, lo que aún creía que era mi oficina y trabajo, recibí una llamada donde me decían que ya no me presentara a laborar.

Según con el video, la mujer indicó que las órdenes venían del presidente del Partido Revolucionario Institucional y del secretario jurídico.

Desde ese momento de la llamada, ya no necesitaban de mis servicios como abogada ni como apoderada ni como subsecretaria de lo contencioso, actividad que siempre he desarrollado.

Dalia Torres informó que cuando le preguntó que cuál era el motivo de su despido, le contestaron que no era una persona confiable por su apariencia física.

Yo no era una persona confiable por su apariencia física, y por ser mujer. Además, que el PRI se encontraba vulnerable, necesitaban a personas que dieran buena imagen a la ciudadanía.

Este hecho ocurrió el pasado 18 de marzo del 2022 cuando le señalaron que la despedían por su corte de cabello, sus tatuajes y por ser mujer.

Mujer denuncia discriminación por parte del PRI en Edomex
Foto vía: Captura de pantalla

Ante esto, Dalia Torres cuestionó que si realmente sus capacidades profesionales valían menos que por los motivos que la despidieron.

Después de que se volviera viral, publicó otro video donde expresó que la habían amenazado si no bajaba el video de las redes sociales.

Por último, dio a conocer que pese a lo que le digan, ella se mantendrá fuerte y no bajará ningún video de lo que le ocurrió.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx