¡Traigo mi tarea, por favor! Joven suplica a ladrones en Edomex

En redes sociales se hizo viral el momento en que una joven suplica que no le roben su mochila porque traía su tarea en Edomex.
¡Traigo mi tarea, por favor! Joven suplica a ladrones en Edomex ¡Traigo mi tarea, por favor! Joven suplica a ladrones en Edomex ¡Traigo mi tarea, por favor! Joven suplica a ladrones en Edomex

En redes sociales se volvió viral un video donde muestra cómo asaltan una combi que circulaba en la México-Pachuca en el Estado de México.

Joven suplica a ladrones para no entregar su mochila en Edomex

Este 22 de abril se registró un asalto en punto de las 15:00 horas a una combi que transitaba por la carretera en la México-Pachuca.

En el video se ve como la combi va normal, hasta que se detiene en una parada donde dos sujetos abren y se meten para asaltar a tres pasajeras, las únicas que iban en el transporte público.

Los dos hombres, uno con gorra azul y otro negro, les quitan sus pertenencias a las mujeres, sin embargo, una de ellas, suplica para que no lo hagan.

La chica agarra fuertemente su mochila y forcejea con el hombre de playera blanca para que no se la quiten.

«No por favor, traigo mi tarea, por favor» suplica la chica.

En el video se ve cómo obligan a la chica a soltar la mochila debido a que le muestran un arma blanca y logran quitársela.

«Por favor, no se la lleven» suplica la chica luego de que le quitaran su mochila.

Después de eso, una señora que iba en la parte de atrás se acerca a consolar a la chica, quien se quedó llorando tras el asalto.

La joven estaba desconsolada preguntando por qué el chofer se tuvo que detener en ese punto, así no los hubieran asaltado.

«Ahí traía todas mis cosas» dijo llorando la chica.

Opiniones de usuarios en el Edomex

Video de asalto a una combi en Edomex
Foto vía: Captura de pantalla

Varios usuarios se solidarizaron con el llanto de la chava, e incluso se ofrecieron reponerle su laptop para que siga estudiando.

https://twitter.com/ramosri/status/1518648781297827840

Ante esta iniciativa, varios usuarios se sumaron a esta propuesta y piden localizar a la joven para ayudarla en el Estado de México.

Algunos también indicaron que, al realizar las paradas, que los choferes sean más selectivos con las personas que suban al transporte público en Edomex.

Por último, también en Toluca se dio a conocer que están robando instalaciones de plomería.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx