Toluca FC vs Bayer Leverkusen, precios y fechas para la venta de boletos

¿Ganas de vivir el Toluca FC vs Bayer Leverkusen?, te dejamos los precios y la fecha en la que podrás comprar boletos para este partido.
Toluca FC vs Bayer Leverkusen, precios y fechas para la venta de boletos Toluca FC vs Bayer Leverkusen, precios y fechas para la venta de boletos Toluca FC vs Bayer Leverkusen, precios y fechas para la venta de boletos

El Toluca FC vs Bayer Leverkusen ha causado mucha expectativa entre aficionados escarlatas y de otros equipos, así como los amantes del futbol en general, porque se tendrá a un club europeo jugando en el Nemesio Diez en mayo.

Anteriormente, te hablamos acerca del anuncio de este encuentro en la siguiente nota: Bayer Leverkusen vendrá a México, Toluca FC y Club América involucrados en visita, para que le vayas echando un ojo y tengas contexto de lo que te hablamos.

Precios y fechas para el encuentro entre Toluca FC vs Bayer Leverkusen

Fechas de preventa y venta general

La preventa será abonados a partir del próximo lunes 11 y martes 12 de abril, la venta en general será a partir del miércoles 13 de abril.

Precios

  • Tribuna diablos costará $250.00 pesos
  • General costará $300.00 pesos
  • Preferente costará $500.00 pesos
  • Palcos tendrá un costo de $600.00 pesos
  • VID costará $1,000.00 pesos

Sin duda, este encuentro ha causado mucha emoción para las y los aficionados al Toluca FC porque el cuadro alemán que juega en la Bundesliga se dará cita en el evento que nombro el cuadro europeo como Bayer Leverkusen México Tour 2022.

cuadro titular del toluca fc vs chivas en jornada 13
Foto vía: Archivo Toluca | Diego Coraza

Dicho lo anterior, debes de considerar que la compra de boletos será en las instalaciones del Nemesio Diez del lado de la avenida Constituyentes, acá te dejamos los detalles de la ubicación exacta donde podrás adquirir tus entradas a este partido.

Así que ya lo sabes, destina un poco del presupuesto de tus vacaciones de Semana Santa para este partido que promete demasiado por ser un partido vibrante.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx