Liga Mx 2022 – ¿Qué necesita Toluca Fc para calificar al repechaje?

Liga Mx 2022 - Te dejamos el panorama del cuadro escarlata con miras al fin del torneo donde buscaran clasificar al repechaje
Liga Mx 2022 - ¿Qué necesita Toluca Fc para calificar al repechaje? Liga Mx 2022 - ¿Qué necesita Toluca Fc para calificar al repechaje? Liga Mx 2022 - ¿Qué necesita Toluca Fc para calificar al repechaje?

Liga Mx 2022- La derrota del día de ayer de Toluca Fc en  contra de Juárez, el último lugar general, fue un golpe muy duro para el campamento escarlata.

Un marcador que lo pone al borde del repechaje, ya que si hoy gana Atlético de San Luis los dirigidos por Ambriz estarían fuera de la reclasificación..

Lo que significaría un rotundo fracaso en la institución mexiquense debido a la gran inversión que se realizó al principio de la temporada.

El día de hoy te diremos los resultados que necesita Toluca Fc para poder clasificar al repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx.

¿Qué necesita Toluca Fc para clasificar al repechaje de la Liga Mx 2022?

Al momento Toluca Fc se encuentra en la posición número 12, los escarlatas necesitan que Atlético de San Luis pierda el día de hoy para terminar la jornada entre los 12 primeros.

El cuadro mexiquense tendrá que cerrar el torneo recibiendo a Atlas y visitando a León, partidos donde tienen que sumar de a 3 para asegurar un lugar en la repesca.

En caso de perder los dos partidos, su participación en la reclasificación se verá muy complicada. Esto debido a que es muy difícil que los cuatro equipos que vienen detrás de ellos no sumen por lo menos 2 puntos.

Foto vía: Captura de pantalla

Tabla del cociente asecha al cuadro escarlata

Los malos torneos que ha tenido Toluca Fc se ven reflejados en la tabla de cociente donde actualmente se encuentran en el sitio número 14.

Toluca está a punto de ser uno de los peores equipos del año futbolístico y pagar una multa económica si es que no suma mínimo 3 puntos de los 6 posibles.

Algo que sin duda pega a la afición, ya que muchos de ellos están hartos del pobre espectáculo que ofrecen sus jugadores en el terreno de juego.

No hay que olvidar que este mismo equipo estará recibiendo al poderoso Bayer Leverkusen el próximo mes de mayo en la cancha del Nemesio Diez.

Foto vía: Captura de pantalla

Sigue leyendo

EG