Estas facultades de la UAEMex se suman a la suspensión de actividades

Se suman más facultades de la UAEMex que suspenden clases presenciales por el motivo que te compartimos acá abajo.
Estas facultades de la UAEMex se suman a la suspensión de actividades Estas facultades de la UAEMex se suman a la suspensión de actividades Estas facultades de la UAEMex se suman a la suspensión de actividades

La UAEMex dio a conocer a través de un comunicado oficial la suspensión de actividades presenciales en algunas facultades más, pues inicialmente había sido solamente una.

Poniéndote un poco en contexto, el día de ayer te compartimos esta nota con el siguiente título: Esta escuela de la UAEMex suspenderá clases presenciales por este motivo.

Ahora, como bien lo comentamos con anterioridad, a últimas horas del día de ayer la UAEMex dio a conocer que la facultad de Turismo y Gastronomía se sumarian a la suspensión de actividades presenciales en Ciudad Universitaria.

Se suma una facultad más de la UAEMex

A lo anterior, también se sumará la Facultad de Arquitectura y Diseño pues recientemente la coordinación de Diseño Industrial de esta facultad dio a conocer la suspensión a reserva de que lo oficialice el director de este espacio académico.

Sumando la Facultad de Arquitectura y Diseño, serían ya 3 las facultades que regresarían a clases el próximo lunes 25 de abril por el desabasto de agua en los espacios.

A pesar de esta suspensión de actividades presenciales, las autoridades universitarias han mencionado que estará disponible la plataforma de Microsoft Teams para llevar a cabo las clases de manera remota.

Por otro lado, hablando de temas escolares, te sugerimos leer la siguiente nota: Últimos días para registro a Beca de 9 mil pesos – Santander Manutención 2022 para que recibas este apoyo.

Además, la máxima casa de estudios señaló que desde el pasado lunes 18 de abril se dotó del líquido vital a todos y cada uno de los espacios afectados, pero no ha sido suficiente, por eso se dio la indicación de suspender las clases presenciales.

Foto: Archivo Toluca

AFE