Esta escuela de la UAEMex suspenderá clases presenciales por este motivo

¿Ya sabes qué espacio académico de la UAEMex suspenderá actividades y su motivo?, acá te contamos todo lo que debes de saber.
Esta escuela de la UAEMex suspenderá clases presenciales por este motivo Esta escuela de la UAEMex suspenderá clases presenciales por este motivo Esta escuela de la UAEMex suspenderá clases presenciales por este motivo

Una de las facultades de la UAEMex ha confirmado la suspensión de sus actividades presenciales por el motivo que te compartiremos a continuación.

Los días 20, 21, 22 y 23 de abril este espacio educativo suspenderá actividades presenciales, invitando a las y los alumnos a tomar sus clases de manera remota a través de la plataforma de Microsoft Teams.

Dicho lo anterior, se trata de la Facultad de Derecho, Turismo y Gastronomía y la Facultad de Arquitectura y Diseño, esta primera inicialmente compartió recientemente a través de una circular la suspensión de actividades presenciales en el cerro de Coatepec en Ciudad Universitaria.

cirular donde la facultad de derecho suspende actividades escolares en abril 2022
Foto vía: Cortesía

¿Cuál es el motivo?

La circular número 16 refiere que el motivo de que este espacio académico universitario haya tomado esta decisión se debe al desabasto de agua en sus instalaciones.

Además, esta misma circular refiere que más espacios universitarios se encuentra afectados por la razón antes mencionada, si embargo, hasta el momento no se han oficializado más suspensiones de otras facultades de la máxima casa de estudios mexiquense.

Dicho lo anterior, las y los alumnos de la Facultad de Derecho estarían reanudando sus clases presenciales hasta el lunes 25 de este mes, a reserva de que se solucione este incidente del líquido vital en este espacio académico.

Facultad de Arquitectura y Diseño suspende actividades

Actualización: Este miércoles 20 de abril la Facultad de Arquitectura y Diseño confirmó la suspensión de actividades.

¿Dónde se encuentra ubicada la Facultad de Derecho?

Acá te dejamos la ubicación de la Facultad de Derecho que se encuentra en Ciudad Universitaria, en el Cerro de Coatepec, en Toluca, Estado de México.

Por último, compartimos para ti la publicación de la facultad mencionada con anterioridad donde emitió la circular de la que hemos hablado a lo largo de esta nota informativa.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx