Nevado de Toluca sorprende a mexiquenses la mañana de este miércoles 

El día de hoy el Nevado de Toluca sorprendió a la población mexiquense, ya que amaneció cubierto de blanco
Nevado de Toluca sorprende a mexiquenses la mañana de este miércoles  Nevado de Toluca sorprende a mexiquenses la mañana de este miércoles  Nevado de Toluca sorprende a mexiquenses la mañana de este miércoles 

El día de hoy el Nevado de Toluca nos regaló una postal para admirar, ya que se pintó de blanco la mañana de este miércoles.

Situación que no pasó desapercibida por los mexiquenses, ya que muchos comenzaron a subir sus mejores postales del nevado, las cuales se hicieron tendencia.

Cada vez que este lugar se pinta de blanco significa un completo espectáculo para todos, puesto que las postales que se publican son increíbles.

Nevado de Toluca se pinta de blanco en abril

Para muchas personas es raro ver en esta temporada al Nevado de Toluca pintado de blanco, ya que durante el invierno esto no sucedió.

Y ahora, después de una ola de calor en el territorio mexiquense y con solo dos días de lluvia, este lugar se pintó de blanco, algo realmente sorprendente.

Recordar que en los últimos días varios municipios mexiquenses se vieron afectados por las intensas lluvias, como lo fue Calimaya, donde hubo afectaciones en los hogares.

Recomendaciones para subir a este sitio

En diversas ocasiones las autoridades mexiquenses han publicado algunas recomendaciones para que la gente que quiera acudir a este sitio, el cual es uno de los más visitados en el EdoMéx.

  • Llamar al 91 en caso de tener cualquier emergencia
  • Seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades
  • No consumir bebidas alcohólicas durante el recorrido
  • Seguir en todo momento los caminos y las veredas que se encuentras marcadas

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx