Panadería se hace viral por competencia de twerking en TikTok

Los empleados de una panadería se hicieron virales por realizar competencia de twerking y subir el video a TikTok.
Panadería se hace viral por competencia de twerking en TikTok Panadería se hace viral por competencia de twerking en TikTok Panadería se hace viral por competencia de twerking en TikTok

Una panadería ubicada en Colombia, se volvió viral en TikTok por realizar una competencia de twerking con sus empleados.

La grabación se hizo muy popular en redes sociales, por lo que inmediatamente se dieron a conocer y a ganar seguidores.

Panadería hace competencia de twerking en TikTok

En las imágenes se observa como los empleados de la panadería ‘La Gran Cosecha’ pasar al frente de sus compañeros y mostrar sus mejores pasos.

Foto vía: Especial

Al mismo tiempo, se les asignaba una calificación que iba de acuerdo a la dificultad de la rutina, así como al movimiento y velocidad del twerking.

«¿Qué estará pasando? El chef Eduardo está tardando, tengo hambre», es uno de los comentarios que se puede leer en el video.

De igual manera, los usuarios de TikTok eligieron a sus participantes favoritos y la mayoría coincidió con las calificaciones que otorgaron los jueces.

Es importante mencionar que este tipo de baile se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, dando pie a otros videos como el papá que le borra cuenta de TikTok a su hija por hacer twerking.

Hasta el momento, este video cuenta con más de 1.5 millones de vistas, casi 100 mil me gusta y miles de comentarios en torno a la competencia.

A continuación, te dejamos el video de TikTok que hizo viral a la panadería por su competencia de twerking.

@panaderialagrancosecha

Para ti ¿Quién lo hizo mejor? 🥵😬#lagrancosecha #anittachallenge #envolverchallenge #pasodeanitta #anitta #viral #parati

♬ Envolver – Anitta

DFC