Joven se pone a bailar para TikTok en Machu Picchu y la regañan || VIDEO

A través de redes sociales circula un video, donde una joven se puso a bailar para TikTok un Machu Picchu, Perú y personal de seguridad de la zona le llama la atención.
Foto vía: Captura de Pantalla

A través de redes sociales circula un video, donde una joven se puso a bailar para TikTok un Machu Picchu, Perú y la regañan por hacerlo.

En la grabación se escucha la canción Machu Picchu, tema popularizado por el cantante colombiano Camilo y la influencer Ruth Marrufo.

Como parte del llamado «Machu Picchu Challenge», popularizado por ambos artistas para dar a conocer su canción, la joven decidió grabarse bailando.

Sin embargo,  personal de seguridad de la zona se acercó a ella para que dejara de bailar, ya que estaba prohibido grabar TikToks.

“Yo toda emocionada, todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer TikToks. ¿Por qué?”, escribió la joven.

El video fue grabado a través de la cuenta de TikTok de la joven @ruthmarrufo12, quien compartió su mala experiencia.

Joven se pone a bailar Tik Tok
Foto vía: Captura de pantalla

Actualmente, esta grabación cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas que criticaron a la joven por quejarse.

Y es que esta zona es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que calificaron como falta de respeto el baile de la joven.

A continuación te dejamos el viral video de cómo la joven se pone a bailar en pleno Machu Picchu y la regañan por grabar en TikTok.

@ruthmarrufo12

#cusco #machupichu

♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

Papá le borra la cuenta de TikTok a su hija por hacer twerking || VIDEO

DFC