¿Abrirá el Mercado de Palmillas en Toluca durante Semana Santa 2022?

Conoce si en Semana Santa 2022 estará abierto el Mercado de Palmillas en Toluca, pues te traemos todos los detalles al respecto.
¿Abrirá el Mercado de Palmillas en Toluca durante Semana Santa 2022? ¿Abrirá el Mercado de Palmillas en Toluca durante Semana Santa 2022? ¿Abrirá el Mercado de Palmillas en Toluca durante Semana Santa 2022?

Si cada día de tianguis vas al Mercado de Palmillas en Toluca y estás preocupado porque no sabes si habrá venta en Semana Santa 2022, no te preocupes, puesto que Toluca la Bella se dio a la Tarea de investigar todos los detalles.

¿Cuándo es Semana Santa 2022 en México?

Para empezar, te recordamos que Semana Santa 2022 en México comenzó el pasado 10 de abril con el domingo de Ramos y terminará el 17 de abril con el domingo de Resurrección.

Ahora que ya sabes esta información, te invitamos a conocer todos los detalles sobre si habrá Mercado de Palmillas en Toluca y así mismo todos los detalles de este tianguis de la Capital Mexiquense.

¿Abrirán el Mercado de Palmillas Toluca en Semana Santa?

Debido a que Semana Santa 2022 es una fecha en la que se suspenden diferentes actividades laborales, muchas personas se cuestionan sobre que pasará con el famoso Mercado de Palmillas Toluca, puesto que este tianguis únicamente se pone los días viernes.

Pues para sorpresa de muchos, todos los años el Mercado de Palmillas sí abre durante Semana Santa y ahora más que nunca, pues debido a la pandemia los comerciantes buscan recuperarse de esa mala racha que ocurrió en el pasado.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Estará abierto Palmillas Toluca en viernes Santo?

De esta manera, te informamos, que de acuerdo a lo indicado por los propios locatarios y comerciantes del lugar, Palmillas Toluca si estará en operación en viernes Santo.

Así que podrás visitarlo con toda la confianza, pues encontrarás venta al mayoreo y menudeo de diferentes producto.

Sin embargo, cabe resaltar que existe la posibilidad de que no todos los puestos estén ese día, ya que es decisión de cada vendedor acudir a ofertar sus productos al famoso tianguis de los viernes.

Por otra parte, te recomendamos consultar diferentes alternativas de transporte, puesto que, las unidades del transporte público de Toluca reducirán sus jornadas durante los días Santos.

¿Dónde está el Mercado de Palmillas Toluca?

Literalmente, el Mercado de Palmillas Toluca está al pie de la Carretera, sin embargo, debido a los años que lleva colocándose, ya hay un puente que permite cruzar los diferentes carriles de la carretera de manera segura.

Y de igual manera, cada viernes en la zona se pueden apreciar diferentes elementos de seguridad, esto con el objetivo de reducir la delincuencia.

  • Ubicación: Toluca – Ixtlahuaca de Rayón 63, 50290 Méx.

¿Qué venden en el Mercado de Palmillas Toluca?

En el tianguis de los viernes de Toluca, ya sea en Semana Santa 2022 o en cualquier época del año puedes encontrar diferentes productos, entre los que se encuentran:

  • Ropa (bebé, niño, niña, juvenil, dama y caballero).
  • Prendas para perro.
  • Zapatos.
  • Maquillaje.
  • Toallas.
  • Blancos.
  • Chamarras.
  • Lencería.
  • Sombreros.
  • Incluso ropa de segunda mano, herramientas, juguetes y más.

Todo ello a buen precio y de buena calidad, sin embargo, como en todo hay que saber dar con el mejor puesto, por lo que te aconsejamos ir con paciencia.

 

ADL