Nuevas medidas sanitarias en el Mercado de Palmillas

Autoridades del Ayuntamiento de Toluca llegan a un acuerdo de las medidas sanitarias con locatarios del Mercado de Palmillas.
Nuevas medidas sanitarias en el Mercado de Palmillas Nuevas medidas sanitarias en el Mercado de Palmillas Nuevas medidas sanitarias en el Mercado de Palmillas

Autoridades del Ayuntamiento de Toluca llegan a un acuerdo de las medidas sanitarias con locatarios del Mercado de Palmillas.

TE PUEDE INTERESAR: TRANSPORTE PÚBLICO ATROPELLA A MUJER EN TOLUCA

Había desacuerdo por parte de los comerciantes entorno a que las medidas de seguridad afectaban solo a algunas organizaciones comerciales.

mercado-palmillas
Via por: El Sol de Toluca

Una de las medidas a las que se llegó es que cada viernes, tendrán que cerrar sus puertas casi mil 500 locales, como medida de prevención.

De igual forma, se implementarán nuevas medidas para controlar el flujo de gente en el Mercado de Palmillas. Por su parte, los locatarios tendrán prohibido obstruir pasillos que impidan el tránsito de personas.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx