Requisitos para acceder a la beca de $5,258 pesos para jóvenes de 18 a 29 años

Te dejamos información relevante sobre esta beca para jóvenes de 18 a 29 años la cual otorga $5,258 pesos mensuales
Requisitos para acceder a la beca de $5,258 pesos para jóvenes de 18 a 29 años Requisitos para acceder a la beca de $5,258 pesos para jóvenes de 18 a 29 años Requisitos para acceder a la beca de $5,258 pesos para jóvenes de 18 a 29 años

Beca para jóvenes de 18 a 29 años- El mandato de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por ofrecer becas a la mayoría de los estudiantes de educación básica.

Pero no solo a ellos, ya que existe una beca, la cual es entregada a jóvenes de 18 a 29 años, la cual otorga actualmente $5,258 pesos mensuales.

Una beca que está dirigida a jóvenes que no estudian ni trabajan y que es conocida por todos como Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Suena interesante verdad?, entonces te recomendamos quedarte hasta el final, ya que el día de hoy te traemos información actualizada de este programa.

¿Quién puede solicitar esta beca para jóvenes de 18 a 29 años?

La veda electoral por la revocación de mandato llegó a su fin, situación que ha provocado la reapertura en el ingreso de nuevos beneficiarios.

Esta beca puede ser solicitada por todos los jóvenes mexicanos que se encuentren en un rango de edad de 18 a 29 años y que no estudien ni trabajen.

Actualmente, se han abierto vinculaciones en 26 estados de la República para que los jóvenes se puedan registrar como aprendices en la plataforma.

A lo largo de la República Mexicana se han habilitado oficinas móviles para apoyar a los jóvenes a resolver sus dudas o a realizar su registro.

Beneficios de tener la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro

Esta beca se entrega durante 12 veces al año, es decir, se entrega mensualmente, a continuación te dejaremos una lista de los derechos y responsabilidades que tienes al obtener esta beca.

Beneficios

  • Beca mensual de $5,258 pesos
  • Capacidad de aprender el oficio del lugar donde te capacites
  • Seguro
  • Oportunidad de incluirte al mercado laboral al terminar la capacitación
  • Constancia de capacitación

Responsabilidades

  • Acudir a capacitarte en los horarios correspondientes
  • Realizar las evaluaciones mensuales
Foto vía: Jóvenes Construyendo el futuro

Sigue leyendo

EG