Isaías Violante: Toluca FC conciente de lo difícil que será el partido contra Tigres

El Toluca FC se encuentra entrenando fuerte para enfrentar su partido contra los Tigres de la UANL del próximo sábado.
Isaías Violante:  Toluca FC conciente de lo difícil que será el partido contra Tigres Isaías Violante:  Toluca FC conciente de lo difícil que será el partido contra Tigres Isaías Violante:  Toluca FC conciente de lo difícil que será el partido contra Tigres

Los jugadores del Toluca FC están consientes de lo difícil que será su próximo partido contra los Tigres de la UANL.

En este sentido, los Diablos Rojos del Toluca saben que para aspirar a la victoria tendrán que mejorar lo hecho en su último juego contra Chivas y no cometer errores.

Toluca FC se prepara para su partido contra Tigres

El equipo choricero se encuentra entrenando en lo que es el trabajo de fuerza, potencia y alta intensidad en espacios reducidos.

Foto vía: Toluca FC

Al respecto habló el joven canterano, Isaías Violante, quien manifestó su agradecimiento por la confianza que le está dando el entrenador.

«El profe (Ignacio Ambriz) me dio la confianza, poco a poco me ha ido dando más minutos, pero tengo que seguir trabajando para que me siga tomando en cuenta», apunta Violante.

Mientras que de la visita al Estadio Universitario, el jugador del Toluca FC reconoció la dificultad del partido, ya que la afición felina hace pesar el inmueble.

«La pelea se dará en la cancha, la afición a veces podrá ser factor, a veces no, pero yo creo que son 11 contra 11 y siempre gana el que lo hace mejor y puede manejar el partido de la mejor manera”, sentenció el canterano.

¿Dónde ver el partido?

Este encuentro se podrá disfrutar el próximo sábado 16 de abril en punto de las 19:00 horas a través de la señal de Afizzionados.

Será un partido especial para el jugador del momento, Leo Fernández, quien jugará contra el equipo que lo tuvo en la banca durante varios torneos.

DFC