¡Afina la garganta! Anuncian concierto de Pancho Barraza en Toluca

¡Ponte el sombrero! Te compartimos todos los detalles sobre el concierto de Pancho Barraza en Toluca, ya hay precios oficiales, sede y fecha.
¡Afina la garganta! Anuncian concierto de Pancho Barraza en Toluca ¡Afina la garganta! Anuncian concierto de Pancho Barraza en Toluca ¡Afina la garganta! Anuncian concierto de Pancho Barraza en Toluca

DÓNDE IR– El gran «Ídolo de las Multitudes» se presentará en un espectáculo musical en la Capital Mexiquense, te invitamos a checar los detalles relavados sobre el concierto de Pancho Barraza en Toluca, incluso ya hay precios oficiales.

Así que revisa la cartera para saber en que zona podrás comprar tus boletos, pues indican que será un evento único a cargo d euna gran producción.

¿Cuándo es el concierto de Pancho Barraza en Toluca?

Si no tuviste la oportunidad de asistir al show musical de Pancho Barraza en la Feria de Metepec 2023, no te pierdas tu segundo chance y disfruta del concierto que ofrecerá este artista el próximo 13 de octubre a las 21:00 horas en Toluca, el cual forma parte de su gira «Leyenda en Vida».

Te recomendamos conocer todos los detalles, pues al ser de los primeros en conocerlos, podrás elegir los mejores lugares para este evento en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el concierto de Ha Ash en Toluca?

precio de los boletos para ver el concierto de pancho barraza en toluca
Foto vía: Composición AM Querétaro Estefany González

¿Dónde será el concierto de Pancho Barraza en Toluca?

El concierto de Barraza se realizará en el icónico Teatro Morelos de Toluca, de esta manera podrás dejar tu auto en el estacionamiento de este lugar o buscar alguno cercano sobre la calle de Sebastián Lerdo de Tejada o a los al rededores.

¿Cuánto cuestan los boletos para concierto de Pancho Barraza en Toluca?

Si quieres asistir a esta gran show, te recomendamos ir por las botas y el sombrero, pero antes que nada checa tu  cartera, la quincena y sobre todo tus cuentas, pues los precios ya fueron dados a conocer, así que toma asiento y comienza a revisarlos, puesto que hay 8 zonas diferentes:

  • Platino central: 3 mil 360 pesos.
  • Platino lateral: 3 mil 24 pesos.
  • VIP central: 2 mil 688 pesos.
  • VIP lateral: 2 mil 352 pesos.
  • Oro central: mil 904 pesos.
  • Oro lateral: mil 456 pesos.
  • Mezzanine  central: 896 pesos.
  • Mezzanine  lateral: 560 pesos.

SIGUE LEYENDO: Disfruta la Gira del Amor 2023 en el EdoMéx con Liberación, Los Rehenes y más 

precios oficiales del concierto de pancho barraza
Foto vía: Composición Ticketpro

¿Cuándo y dónde puedo comprar mis boletos para el show de Pancho Barraza en Toluca?

¡La venta de los boletos para el concierto de Pancho Barraza en Toluca 2023  ya ha comenzado y solo puedes obtenerlo de dos maneras:

  1. Directo en la taquilla del Teatro Morelos.
  2. Por medio de la plataforma digital de Ticketpro.

Top 5 de las canciones de Pancho Barraza

Finalmente, te compartimos el Top 5 de Pancho Barraza en Spotify para que vayas ensayando sus mejores éxitos para el próximo 13 de octubre a las 21:00 horas:

  1. Mi Enemigo El Amor
  2. Música Romántica
  3. Pero La Recuerdo
  4. Una Noche Cualquiera
  5. Ignoraste Mis Lágrimas

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx