De último minuto Leo Fernández le dio el empate a Toluca Fc 1-1 en contra de Chivas

Leo Fernández anotó el gol del empate y volvió a vestirse de héroe para Toluca fc en un partido lleno de emociones para los aficionados
De último minuto Leo Fernández le dio el empate a Toluca Fc 1-1 en contra de Chivas De último minuto Leo Fernández le dio el empate a Toluca Fc 1-1 en contra de Chivas De último minuto Leo Fernández le dio el empate a Toluca Fc 1-1 en contra de Chivas

Esta tarde los diablos rojos del Toluca Fc no pudieron encontrar el camino y empataron frente al cuadro de las Chivas del Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 13.

Un gran ambiente se vivió en la previa de este encuentro el cual fue uno de los más esperados de la jornada debido al gran recibimiento que tiene Chivas en la capital mexiquense.

Ya en el inicio del encuentro en el estadio se veía más afición del equipo visitante situación que es muy atípica cuando Toluca juega de local.

Recordar que el último partido entre estos dos equipos en la cancha del Nemesio Diez fue victoria para los locales en el ya lejano Guardianes 2020.

Leo Fernández el héroe del encuentro

El equipo de Chivas se quedó con un jugador menos desde la primera parte. Desafortunadamente el cuadro escarlata no pudo aprovechar su superioridad numérica.

Durante todo el partido se vivieron grandes emociones en un partido de ida y vuelta. Esta situación dejó sin aliento a ambas aficiones que no se cansaron de alentar.

Árbitro sacando una tarjeta amarilla
Foto vía: Archivo Toluca | Diego Coraza

Ambriz movió su cuadro, pero poco pudo hacer, ya que Chivas se paró muy bien en el campo e incluso tuvo algunas llegadas de peligro.

Fue hasta el minuto 68 con una gran jugada de Beltrán el cual asistió a Macías para marcar el primer gol del encuentro el cual hizo explotar a la afición visitante.

En el último minuto del encuentro Leo Fernández sacó un disparo desde fuera del área el cual le dio el empate al cuadro mexiquense.

Sigue el camino de Toluca fc en la Liga Mx

El próximo partido de liga para el cuadro escarlata será el próximo sábado 16 de abril cuando visiten el volcán de los Tigres en punto de las 19:00 hrs.

Si Toluca Fc quiere avanzar y clasificar al repechaje esta será una de sus últimas pruebas, ya que solamente serán 12 puntos en disputa.

Jugadores de Toluca Fc discutiendo con el árbitro
Foto vía: Archivo Toluca | Diego Coraza

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx