Bienestar Azteca: ¿Cuánto aumentará la pensión de adultos mayores 2022?

El aumento a la pensión de adultos mayores 2022 por parte de la Pensión Bienestar Azteca ya fue confirmado, conoce la nueva cantidad.
Bienestar Azteca: ¿Cuánto aumentará la pensión de adultos mayores 2022? Bienestar Azteca: ¿Cuánto aumentará la pensión de adultos mayores 2022? Bienestar Azteca: ¿Cuánto aumentará la pensión de adultos mayores 2022?

En semanas pasadas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la pensión de adultos mayores 2022 por parte del programa Bienestar Azteca si recibirá un aumento, conoce los detalles.

¿De cuánto será el aumento para la pensión de adultos mayores 2022?

Desde inicios del sexenio, López Obrador indicó que habría más programas sociales para el pueblo, tal es el caso de la pensión de adultos mayores, el cual recibirá un aumento de $750 pesos por bimestre.

Lo que se refleja en un depósito de $3 mil 850 pesos cada dos meses para todos los beneficiarios y beneficiarias del Programa Bienestar Azteca.

Por lo que los pensionados con el programa Pensión Bienestar Azteca estarán recibiendo 11 mil 100 pesos a lo largo del 2022.

¿Cuándo llega la pensión de adultos mayores 2022?

Es importante destacar que todos los depósitos de la pensión de adultos mayores 2022 por parte de Bienestar Azteca se realizan durante los primeros diez días hábiles de cada bimestre.

Así que te recomendamos mantenerte atento en los próximos días, pues el pago se realizará en los primeros días del mes de enero de 2022.

¿Cuándo harán el primer depósito 2022 de la Pensión Bienestar para adultos mayores?

Tomando en cuenta lo anterior, el primer depósito de la pensión Bienestar Azteca se estaría realizando entre el 03 y el 14 de enero de 2022.

Por lo que los beneficiarios y beneficiarias de la pensión de adultos mayores del Bienestar tendrán su dinero antes de la primera quincena de enero.

¿Cómo puedo el saldo de mi tarjeta del Bienestar?

Actualmente, el programa Bienestar Azteca ha creado un modo seguro y sencillo para consultar el saldo de la pensión de adultos mayores 2022 desde la comodidad de su hogar.

Esto a través de los siguientes pasos:

  1. Marca al 800 900 2000.

  2. Selecciona la opción 1.

  3. Digita los 16 dígitos de tu tarjeta.

  4. Coloca tu fecha de nacimiento y listo.

ADL