Ciudadanos denuncian mal estado de las calles de Lerma 

Varios usuarios en redes sociales han denunciado el mal estado de las calles de Lerma, situación que los tiene muy preocupados
Ciudadanos denuncian mal estado de las calles de Lerma  Ciudadanos denuncian mal estado de las calles de Lerma  Ciudadanos denuncian mal estado de las calles de Lerma 

Noticias Lerma – Es muy común andar por las calles mexiquenses y encontrarlas en mal estado debido a la poca disposición de las autoridades para arreglarlas.

Tal es el caso de las calles de la zona industrial de Lerma, la cual presenta grandes baches, los cuales son un peligro latente para la población.

Así lo hizo saber un usuario a través de redes sociales donde pide a las autoridades que se arreglen estas carreteras, ya que pueden provocar accidentes.

Un peligro las calles en mal estado de Lerma

Los baches son tan inmensos que pueden provocar descomposturas carísimas en los automóviles e incluso accidentes fatales, puesto que pasan muchos ciclistas por la zona.

En estos días ha llovido en la capital mexiquense, lo que provoca que muchos de estos baches sean imperceptibles para algunas personas.

La gente pide a los dueños de las fábricas que se coordinen para arreglar lo que ellos mismos han deteriorado, puesto que es beneficio para todos.

“Creo que ahí es más de las fábricas que día con día pasan con sus camiones y descomponen las avenidas y nada que contribuyente para mejorarlas” “Y ahorita con las lluvias, las inundaciones, los pobres trabajadores ni pueden pasar”, se lee en redes sociales.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Ciudad de Toluca y su problema de baches no tiene fin

Todo el año una de las quejas principales de los mexiquenses son las condiciones de calles y carreteras, las cuales algunas son intransitables.

Una de las principales es la carretera Temoaya-Toluca, la cual durante todo el año está llena de baches gigantes, los cuales han provocado descomposturas en los autos.

A pesar de las quejas de la población, los gobernantes no han hecho nada por arreglar esta situación, la cual es una constante en el EdoMéx.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG