Campaña de esterilización 2022 en Metepec: Fechas, requisitos y módulos

El municipio de Metepec ha anunciado de manera oficial la campaña de esterilización de Metepec 2022, conoce todos los detalles y fechas en las que se realizará.
Campaña de esterilización 2022 en Metepec: Fechas, requisitos y módulos Campaña de esterilización 2022 en Metepec: Fechas, requisitos y módulos Campaña de esterilización 2022 en Metepec: Fechas, requisitos y módulos

¿Cuándo habrá campaña de esterilización en Metepec 2022?

La Secretaría del Medio Ambiente de Metepec ha dado a conocer que la campaña de esterilización Metepec 2022 para mascotas se llevará a cabo del martes 18 al sábado 23 de abril del año en curso.

De esta manera, te recomendamos anotar las fechas en las que estarán los módulos de atención cerca de tu domicilio, puesto que serán colocados por delegaciones.

¿Que tipo de mascotas aceptan en la campaña de esterilización de Metepec 2022?

Antes de darte la información sobre la ubicación en las que estarán los módulos de atención, debes saber que la campaña de esterilización de Metepec 2022 únicamente estará atendiendo a perros y gatos.

Así que si tenías cualquier otro animalito de mascota, lamentablemente no lo podrás llevar a esterilizar en esta campaña.

¿En dónde se hará la campaña de esterilización Metepec 2022?

La ubicación de los módulos de atención de la campaña de esterilización de Metepec 2022 estarán ubicados en las siguientes delegaciones:

Martes 19 de abril

  • Delegación Santa Maróa Magdalena Ocotitlán (40 citas).

  • Y Delegación San Bartolomé Tlatelolco (40 citas).

Miércoles 20 de abril

  • Delegación San Miguel Totocuitlapilco (40 citas).

  • Y Delegación San Lorenzo Coacalco (40 citas).

Jueves 21 de abril

  • Delegación San Gaspar Tlahuelipan (40 citas).

Viernes 22 de abril

  • Delegación San Jerónimo Chicahualco (40 citas).

  • Y Delegación San Salvador Tizatlalli.

Sábado 23 de abril

  • Plaza Juárez (80 días).

Requisitos para esterilizar a mi mascota en la campaña de Metepec

Ahora bien, una vez que ya ubicaste los diferentes puntos de atención que tendrá la campaña de esterilización de Metepec 2022, te invitamos a conocer los requisitos de la misma.

Considera que en caso de no cumplir cada uno de estos requerimientos no podrás agendar una cita y en caso de haberlo hecho será cancelada.

  • Tu mascota debe estar sana y limpia.
  • Deberás llevarlo en ayuno de 8 a 12 horas (alimentos y agua).
  • Tu lomito o michi debe tener entre 4 meses y 8 años de edad.
  • Llevalo con una cobijita para su recuperación.
  • Tu perro deberás presentarlo con correa y a tu gatito en una caja transportadora o similar.

¿Cómo agendo una cita para esterilizar a mi mascota?

En caso de querer agendar una cita para que esterilicen a tu perrito o gatito deberás llamar a la siguiente línea telefónica 722 179 42 45 o 722 572 33 61, allí podrás preguntar todas tus dudas, esto en un horario de las 08:00 a las 17 horas.

Hasta el momento no se sabe si dicho procedimiento será gratuito o generara algún costo de recuperación, por lo que te sugerimos hablar directamente a las líneas telefónicas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx