Aeromexico pierde a perrito durante vuelo a Monterrey

Nuevamente, se dio el caso de una mascota perdida, en esta ocasión fue en un vuelo de Aeromexico, donde Kobe un tierno perrito fue separado de su dueña.
Aeromexico pierde a perrito durante vuelo a Monterrey Aeromexico pierde a perrito durante vuelo a Monterrey Aeromexico pierde a perrito durante vuelo a Monterrey

Se pierde mascota durante vuelo de Aeromexico a Monterrey

Gracias a una publicación realizada en Twitter, cientos de usuarios pudimos conocer la lamentable noticia sobre un perrito de nombre Kobe que se perdió durante un vuelo de Aeromexico.

Cabe destacar que dicho vuelo iba de Denver a Monterrey con escala en la Ciudad de México, y fue justamente cuando hizo escala que el perrito se perdió, quedando solo en la Ciudad de México, mientras su dueña viajaba a Monterrey sin saber lo que había ocurrido con su mascota.

Fue justo cuando la dueña de Kobe llegó a Monterrey, cuando se enteró de que su mascota no venía en el vuelo con ella y así comenzó la búsqueda de Kobe, un tierno perrito de raza border collie.

https://twitter.com/eleneasg/status/1473214742873444355

¿Qué dice la dueña de Kobe?

De acuerdo a las diversas publicaciones realizadas por la usuaria Nena en Twitter, la aerolínea Aeromexico no había hecho ningún comunicado acerca del pobre de Kobe.

Incluso, ni siquiera le daban respuesta sobre en dónde se encontraba, pero ella tenía las pruebas de que su mascota se encontraba varada en Ciudad de México, esto gracias a su airtag, un localizador digital.

¿Qué dice Aeromexico a la dueña del perrito perdido durante el vuelo?

Minutos después, la dueña de Kobe informó a través de redes sociales que personal de Aeromexico se puso en contacto con ella, mandando fotos de su perrito, el cual se encontraba en una jaula.

La dueña de Kobe lamenta lo sucedido con su perrito, incluso culpó a Aeromexico de lo ocurrido, pues nunca debieron bajar al perrito del avión.

Muchos usuarios, incluyendo la dueña de este perrito lamentan el no poder viajar con sus mascotas en cabina, puesto que se tratan de seres vivos y más con casos como este, pues el animalito sufrió de ansiedad.

O algunos más lamentables dónde la vida de una mascota se ha perdido.

https://twitter.com/eleneasg/status/1473307679057760265

¿Qué paso con el perrito perdido en un vuelo de Aeromexico?

Por fortuna, Kobe ya está con su dueña y ahora los dos están disfrutando el viaje, pero aun así miles de usuarios hicieron una llamada de atención a Aeromexico, por la poca coordinación que se tuvo durante el vuelo.

Así mismo, la chica agradeció a los miles de usuarios que compartieron la historia que ayudaron a que el perrito regresará a casa después de lo ocurrido en el vuelo de Aeromexico.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx