Video viral: Hombre de la calle celebra cumpleaños de sus perritos con velita y pastel

Este 2022 un video viral sorprendió a miles de usuarios, pues un hombre de la calle festejo el cumpleaños de sus perros con pastel y velitas, chécalo.
Video viral: Hombre de la calle celebra cumpleaños de sus perritos con velita y pastel Video viral: Hombre de la calle celebra cumpleaños de sus perritos con velita y pastel Video viral: Hombre de la calle celebra cumpleaños de sus perritos con velita y pastel

Video viral hoy

A pocos días de iniciar el 2022, un video viral ha sorprendido y a la vez enternecido a miles de usuarios y usuarias en las redes sociales, pues en él podemos ver como un hombre de la calle festeja el cumpleaños a sus perros.

Lo mejor de todo, es que en este video que ha sido compartido por miles demuestra el amor que las personas podemos tener por nuestras mascotas, pues se convierten en parte de nuestra familia.

Te invitamos a conocer esta increíble y enternecedora historia les video viral de la fiesta perruna.

Video viral de fiesta de perritos

El video viral compartido estos primeros días de enero, realmente te deja sin palabras, con un nudo en la garganta y algunas lágrimas si eres  muy sentimental.

Puesto que desde el inicio se puede ver al hombre de la calle a lado de sus dos perros quienes portan un gorrito de fiesta, mientras este les habla saca un rico pastel de una bolsa de plástico

Una vez que lo tiene fuera, abre el molde y le comienza a poner sus velitas para posteriormente cantarles ¡Feliz cumpleaños!, a sus caninos y peludos amigos.

Luego de ello, se puede apreciar en el video viral, como el hombre de la calle prende las velitas del pastel, para continuar con la mágica canción y por supuesto un apapacho y abrazo para los festejados.

Finalmente en la última parte del video viral del cumpleaños de los perro, se ve al hombre cortar un trozo para cada miembro de la familia y antes de comer su pedazo se ve como se seca las lágrimas.

¿De dónde es el hombre que festeja el cumpleaños a los perritos?

De acuerdo a la publicación de «Rótelo Periodismo» y así mismo a diversos medios de comunicación el video viral fue grabado en la zona de Bucaramanga en Colombia.

Además, han indicado que el hombre de la calle se hace llamar «Choco» y siempre se le ha visto a lado de sus peludos amigos.

No por nada «Choco» decidió regalarles una fiesta sorpresa a sus perros, sin imaginar que su historia se convertiría en un video viral.

¿Qué dicen los usuarios acerca del video viral de la fiesta de perros organizada por un hombre de la calle?

Varios usuarios han llegado a comentar que el hombre camina por esa zona de Colombia en búsqueda de comida para él y sus perritos, pues nunca lo dejan solos pues son una familia realmente unida.

Que por suerte en estas fechas lograron conseguir un pastel para festejar el cumpleaños de los perritos con todo y velas y canción.

Incluso se dice que la gente se está organizando para ayudar a este hombre de la calle y a sus perritos, pues diversos usuarios mencionaron que es un amor mutuo el que se tienen estos tres personajes.

«Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también.»

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx