Calendario SEP 2022 – ¿Cuándo culminan las vacaciones de Semana Santa?

Calendario SEP 2022- Anota bien en tu agenda la fecha en la que estará finalizando este segundo periodo vacacional del año
Calendario SEP 2022 - ¿Cuándo culminan las vacaciones de Semana Santa? Calendario SEP 2022 - ¿Cuándo culminan las vacaciones de Semana Santa? Calendario SEP 2022 - ¿Cuándo culminan las vacaciones de Semana Santa?

Calendario SEP 2022- A pesar de que apenas está comenzado el periodo de vacaciones de Semana Santa 2022, muchos mexiquenses desean saber la fecha de finalización de este periodo.

Esto debido a que es diferente tanto para trabajadores como para alumnos de educación básica de la SEP, para que lo tengas en consideración.

Es por eso que el día de hoy en Toluca la Bella te dejaremos las fecha exacta en la que estará finalizando este segundo periodo vacacional.

Antes de continuar te invitamos a revisar nuestra publicación Semana Santa 2022: ¿Qué balnearios hay en el Estado de México?.

Calendario SEP 2022 – ¿Cuándo finalizan las vacaciones de Semana Santa?

Lo primero que debes de saber es que para los trabajadores estas vacaciones dependen 100% de la empresa, algunas otorgan el jueves y el viernes santo y otras no otorgan estos días como descanso.

Por otro lado, los alumnos de educación básica comenzaron con su periodo vacacional el pasado 11 de abril del año en curso.

Estos mismos estarán regresando a sus actividades escolares el próximo lunes 25 de abril, fecha marcada en el calendario de la SEP 2021-2022.

Foto: Archivo Toluca

¿Sobra algún otro periodo vacacional?

Como bien sabes, durante el ciclo escolar hay tres periodos vacacionales distintos, de los cuales el primero ya culminó y el segundo está llevándose a cabo.

El tercero son las vacaciones de verano, las cuales darán inicio el 29 de julio y culminarán cuando los alumnos inicien su nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Finalmente, te recordamos que ya puedes revisar la boleta de calificaciones de tu hijo a través de la plataforma del SIGED 2022.

Sigue leyendo 

EG