Semana Santa 2022 ¿Qué balneario estará abierto en los días santos?

Semana Santa 2022 para esta temporada de calor y vacaciones, que te caería bien llegar a nadar a estos lugares, aquí detalles.
Semana Santa 2022 ¿Qué balneario estará abierto en los días santos? Semana Santa 2022 ¿Qué balneario estará abierto en los días santos? Semana Santa 2022 ¿Qué balneario estará abierto en los días santos?

La Semana Santa 2022, esta próxima a llevarse a cabo y con ella llegan las vacaciones donde estudiantes y personal educativo, podrán disfrutar de dos semanas sin labores.

Para esta semana no solo habrá vacaciones, si no también se sentirá mucho calor y que mejor manera de disfrutarlo que yendo a un balneario.

Pero la pregunta que mucho usuarios se hacen es saber cuáles estarán abiertos los días santos y nosotros aquí te contamos.

¿Hay balnearios cerca del Edomex?

A tan solo dos horas con 10 minutos de la capital mexiquense, podrás llegar al estado de Morelos, aquí encontraras una variedad de pueblitos que cuentan con balnearios para disfrutar en familia.

En algunos de estos lugares podrás pasar tus vacaciones de Semana Santa 2022, ya que algunos abrirán en los días santos.

Ya que la mayoría de los trabajadores, solo descansarán jueves, viernes, sábado y domingo, de esta próxima Semana Santa 2022.

¿Cuáles son los balnearios en Morelos?

  • Estacas.

Este lugar es uno de los más sonados y visitado no solo por mexicanos si no también por personas de otros países.

Además de que es un balneario natural, ya que cuenta con un rio, en el cual podrás nadar y bucear y realizar diversas actividades.

Para llegar a este e lugar se encuentra a casi tres horas de la capital mexiquense, además de que podrás quedarte, ya sea acampando o alquilando una habitación.

Si quieres checar los costos y demás actividades, te invitamos a visitar sus cuentas oficiales.

Foto vía Las Estacas
  • Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. 

Este parque acuático, trabajará en estos días de la Semana Santa 2022, cuenta con juegos acuáticos para todas las edades.

Lo que tendrás que recorrer para llegar aquí, serán al rededor de dos horas con 30 minutos, si es que vienes de la capital mexiquense.

Foto vía Hurricane Harbor Oaxtepec

Te gustaría saber más detalles de este lugar, puedes visitar su página oficial para conocer costos y horario en el que puedes acudir.

PC.